¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

M.J.

Cita de: Scipion en 23 Noviembre, 2012, 14:20:47 PM
Vaya p*** m*** de movimientos. Creo que hasta aquí hemos llegado, no se va a mover más como dice M.J.

Este país se va al carajo...

Pero te juro que me quiero equivocar.
Esrta semana empezó mal porque hubo bastantes incorporaciones, q

Ilcapo

MATEMÁTICAS:    11 BAJADAS

LENGUA:   6

HISTORIA.     0

M.J.

Cita de: M.J. en 23 Noviembre, 2012, 14:31:36 PM
Cita de: Scipion en 23 Noviembre, 2012, 14:20:47 PM
Vaya p*** m*** de movimientos. Creo que hasta aquí hemos llegado, no se va a mover más como dice M.J.

Este país se va al carajo...

Pero te juro que me quiero equivocar.
Esrta semana empezó mal porque hubo bastantes incorporaciones, que no han parado de darse todos los días, y por eso pienso que habrán llamado como siempre (10-15), pero las incorporaciones han sido las mismas.

mery

Joder que desesperación de día!!!!!!! anaid4
No me lo puedo creer!!!!! anaid

rakelash

Scipion

Hoy 3 con respecto al Viernes,no?

Arriba el hilo!

cordobesa84

Hola!!! Tenemos muy bajito el hilo!!!  anaidpensando
Lo cierto es que hay muchas regresados y eso nos dificulta el avance.
Mira que dijimos que queríamos bajas largas, eh??  cejasnena
Acaban de llamar a dos y se supone que las dos subidas del find tb las hemos bajado (creo que saltaron a la bolsa sin terminar la sustitución).
No os desesperéis los que estáis cerca y los demás a mirar para otro lado porque no tenemos muchas posibilidades en esto  anaid4
¿Quién del foro está más cerca en la bolsa?
Mientras tanto, podemos entretenernos en molestar a la CEJA, no? O es que los que estamos parados no tenemos tiempo de reivindicar nuestro trabajo?? Un saludo para tod@s!!

Posdata: Enhorabuena a Xanders que he estado un poco desconectada pero he visto que al final ha tenido suerte!!

andalous84

Yo soy de Francés, estoy el 1 en Huelva, he llamado para ver si tenían algo y me han dicho que no, que solo había de Geografía, Inglés y Tecnología. Así que una baja tenéis por ahi.

Suerte a quien le toque.

Saludos

pepa46

Compañeros/as Geografía e Historia,si sabéis de sustituciones que están sin cubrir,o irregularidades con algún profesor de Matemáticas,pido por favor que pongáis aquí el Instituto y el problema,lo han solicitado con urgencia,para hacerlo saber en la CEJA directamente al vice consejero.Un saludo

pacote

está la cosa fatal ehh, ves como en otras especialidades llaman y a antiguos compañeros les dan bajas hasta el final de curso cerca de aquí y nosotros mientras viendo como la lista baja y luego sube, con la posterior depresión.  Ayer subidón por que estaba el 2 en Córdoba, hoy depresión por que subió al 4, y viendo como se avecina el puente y ya nada de nada.

Hoy no es un buen día.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'