¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

M.J.

Este camino es duro, y la lucha es dura.  Los que tenemos familia le quitamos tiempo a los hijos y los que no tienen familia quitan tiempo a construir una. Lo único que satisface es acostarse con la conciencia tranquila de haber cumplido con el deber, y como una compañera de partido dijo en un acto interno "es duro llegar a casa y no haber visto a mi niña en todo el día, es duro no poder darle de cenar, ni bañarla, ni llevarla al cole, ni despedirla cuando se va de excursión, pero el día de mañana podré mirarla a la cara y decirle que su madre luchó por que no perdiera sus derechos sociales." Se me saltaron las lágrimas entonces y se me vuelven a saltar hoy. En eso nos tenemos que apoyar, y eso nos debe servir para luchar y seguir adelante.

lmdcerro

A mi me ha pasado lo mismo. L gentes es un asco
Cita de: M.J. en 17 Diciembre, 2012, 16:29:50 PM
Otra cosa, la defensa de lo público me ha dejado con la familia mermada  y la lista de amig@s casi extinguida. Son muchos los que se han reído de mí por mi camiseta verde, por las huelgas, manifestaciones, comentarios de enfado por los recortes,....

Lothar

Si esta acción tb fracasa (yo tb creo que debería haberse elegido otro edificio donde se moleste mucho mas), es la hora de pensar en otras acciones, como la asociación. En los países nórdicos no se manifiestan tanto y consiguen mucho mas con la asociación.

duende_rojo

chicos las habrá. Pero con el frío que hace ahora mismo no podemos hacer otra cosa, cuando venga más el calor, hay mucha gente que apuesta por una acampada en frente de algún sitio público importante, a ver si no tenemos que llegar a eso.

krispi

Hola a tod@s.

Sé que este no es el hilo, pero entro para informaros que en el IES La Alborá de Alosno (Huelva) hoy operan al profesor de historia por lo que ya está de baja y por lo que comentan los chavales que estudian allí no se incorporará en el segundo trimestre, os lo digo por si os sirve de ayuda, y esteis pendientes, yo soy de infantil (primaria) pero se que se agradece cuando alguien informa por aqui de las bajas.

Venga un saludo.
crisvaper

M.J.

Cita de: Lothar en 17 Diciembre, 2012, 22:41:16 PM
Si esta acción tb fracasa (yo tb creo que debería haberse elegido otro edificio donde se moleste mucho mas), es la hora de pensar en otras acciones, como la asociación. En los países nórdicos no se manifiestan tanto y consiguen mucho mas con la asociación.
Pienso igual, pero esta acción no va a fracasar, ya ha triunfado, han salido en todos los medios y la gente se está enterando por fin. Los políticos nos harán mas o menos caso, también depende de nosotros. Yo me afilié a IU y aprovecho cualquier acto para expresar mi malestar en nombre de mis compañeros interinos, y desde dentro estoy comenzando a trabajar para intentar llegar a los que mandan y que nos ayuden o al menos me den una explicación coherente que os pueda transmitir. (Pero tengo que reconocer que estoy verde-verde y paso mucha vergüenza cuando tengo que hablar con gente desconocida)
La asociación es una buena herramienta, pero debe ser apolítica, así podemos hablar con cualquier partido, aunque sus miembros sean cada uno de su padre y madre políticos.

mamache

Gracias Krispi!

Respecto al encierro, creo que la catedral hubiera sido más impactante. Pero encima de que son poc@s los compañer@s que están en lucha por nosotr@s, no seré yo quien les diga cómo protestar.

Yo sigo sintiendo vergüenza, Tengo problemas pa escribir una trilogía. Mi familia parece la de Los Alcántaras y me veo salvando muebles a diario, pero no tengo excusa, si tuviera que ir a trabajar esa serìa mi prioridad. La protesta también debería serlo

Lothar

Cita de: M.J. en 18 Diciembre, 2012, 10:05:34 AM
Cita de: Lothar en 17 Diciembre, 2012, 22:41:16 PM
Pienso igual, pero esta acción no va a fracasar, ya ha triunfado, han salido en todos los medios y la gente se está enterando por fin. Los políticos nos harán mas o menos caso, también depende de nosotros. Yo me afilié a IU y aprovecho cualquier acto para expresar mi malestar en nombre de mis compañeros interinos, y desde dentro estoy comenzando a trabajar para intentar llegar a los que mandan y que nos ayuden o al menos me den una explicación coherente que os pueda transmitir. (Pero tengo que reconocer que estoy verde-verde y paso mucha vergüenza cuando tengo que hablar con gente desconocida)
La asociación es una buena herramienta, pero debe ser apolítica, así podemos hablar con cualquier partido, aunque sus miembros sean cada uno de su padre y madre políticos.

Tienes razón, no debería haber dicho fracaso, porque no lo ha hecho y por respeto a todos los compañeros, perdón. Ya sabéis a que me refería, si los que tienen que hacer caso, no lo hacen.  Si apolítica, pero creo que puede ser una alternativa, una asociacion de interinos.

mariamar3

Cita de: jasp en 14 Diciembre, 2012, 11:08:31 AM
Buenos dias

Dadas las circunstancias actuales, empiezo a agarrarme a un clavo ardiendo....y he optado por echar los papeles para otra bolsa para impartir religión, la pregunta es que en el hipotético caso de que me aceptarán primero y luego me llamaran, no me expulsaran de la bolsa de geografia e historia verdad???
Es decir, si estuviera dando religión y me llamarán de nuestra bolsa de historia, puedo dejar lo primero, no???
Gracias

Hola jasp!

¿me podrías decir un poco como va lo de la bolsa de religión? muchas gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'