¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CADISTA

M.J.

Cita de: CADISTA en 01 Enero, 2013, 22:57:30 PM
Gracias M.J.
Un abrazo.Cadista.

Pues otro abrazo, pero cañailla de adopción y asidonense de nacimiento y  corazón.

CADISTA

alatriste81

¿por qué me han dado de baja en seneca si estoy de prorroga vacacional y mi titular de baja?

Feliz año, pese a todo. corazonpan
¿quién es napoleón? - El descubridor de América. (alumna aventajada de bachiller)

mery

FELIZ AÑO A TOD@S!!!! anaidbesos 
Que este año os traiga salud, trabajo y amor... en el orden que cada uno quiera... por pedir que no quede, luego el año hará con  nosotros lo que le de la gana... pero ojalá sea mejor que este año que se ha ido....
Yo por lo pronto he comenzado con cambios... me he cortado el pelo corto corto... jajajjaja cejasnena
Saludos a tod@s!!! y que no falte el optimismo!!!   angelitoara

M.J.

Bueno, pues ya estamos al pie del cañón de nuevo.
20 puestos en la general y 9 en Cádiz. Creo que no está mal del todo, podía haber sido peor.
Ahora que baje, baje, baje, y no suba ni uno.
Suerte, compañer@s del camino.

pacote

yo he subido 10 en Córdoba, ahora que corra!

Mucha Suerte!!

Es cierto que podía haber sido peor.

M.J.

La primera cosa extraña: la bolsa no se está actualizando. La han abierto de nuevo esta mañana, pero no se actualiza cada hora  anaidpreocupados ¿tendremos alguna sorpresa en las horas venideras?

mery

Sí, yo también me he percatado de eso... me huele muy mal...  anaid4 anaid4 algo traman.... no me fio ni de la mitad...

Rapunzel

Cita de: M.J. en 08 Enero, 2013, 09:13:22 AM
Bueno, pues ya estamos al pie del cañón de nuevo.
20 puestos en la general y 9 en Cádiz. Creo que no está mal del todo, podía haber sido peor.
Ahora que baje, baje, baje, y no suba ni uno.
Suerte, compañer@s del camino.

¿Cómo puede ser MJ? Yo estoy muy cerca de ti y he subido como 20 puestos en la general y 12 en Málaga anaidpreocupados

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'