¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alatriste81

al final mi corral era el limbo interinil, seguia de alta en mi antiguo ies (algo raro ya que ayer si estaba en la bolsa), estoy el 3 en huelva.
Felicidades a los llamados.
¿quién es napoleón? - El descubridor de América. (alumna aventajada de bachiller)

Rapunzel

Enhorabuena a los llamados y... ¡Qué siga la racha!

CADISTA

Me alegra que llamen a los compañeros, muchísimo.
Chicos , una pregunta.

Los que habéis sido llamados hoy , ¿qué posición tenéis en la bolsa (o lista) actualmente , es decir, desde el primer interino con tiempo de servicio hasta vosotros que habéis sido llamados hoy?
Es simplemente para contrastar el movimiento de la bolsa con respecto a otros años.
Recordad , del puesto 1 a vosotros.
Mil gracias.
Cadista.

postman

alatriste81

De dónde llamaron hoy? Ya estoy el 1 en huelva.

no llamaron ni de sevilla ni de huelva, ¿verdad?
¿quién es napoleón? - El descubridor de América. (alumna aventajada de bachiller)

CADISTA

Gracias Postman, pero me refiero al lugar que ocupáis en la bolsa cuando aún no han llamado a ningún interino de nuestra bolsa.

M.J.

Cita de: CADISTA en 09 Enero, 2013, 15:01:38 PM
Gracias Postman, pero me refiero al lugar que ocupáis en la bolsa cuando aún no han llamado a ningún interino de nuestra bolsa.

Tu mismo lo puedes calcular: le restas tu posición actual a tu posición de partida y ese es el número de interinos trabajando a fecha de hoy.

Guerrero

Cita de: M.J. en 09 Enero, 2013, 16:14:13 PM

Tu mismo lo puedes calcular: le restas tu posición actual a tu posición de partida y ese es el número de interinos trabajando a fecha de hoy.

Bueno eso no es exacto pues puede haber gente con menos tiempo de servicio que tu y que esté trabajando (los famosos bilingües o que hayan pedido más provincias)

M.J.

Cita de: Guerrero en 09 Enero, 2013, 19:05:18 PM
Cita de: M.J. en 09 Enero, 2013, 16:14:13 PM

Bueno eso no es exacto pues puede haber gente con menos tiempo de servicio que tu y que esté trabajando (los famosos bilingües o que hayan pedido más provincias)

cierto

mery

Bueno!! parece que la cosa no va mal... dicho esto la bolsa se parará... anaid4 anaid4 anaid4
Un poquito más y ya mismo nos ponemos como estábamos antes de navidades!!!... venga!!! angelitoara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'