¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pilarff

Hola a tod@s!

Aprovecho, con un poco de retraso...para felicitaros a todos el nuevo año y desearos, desde lo más profundo...una pronta sustitución...especialmente a los que estaís más cercanos...

Yo soy de las que pienso que el 2013 va a ser un buen año...pero hoy me he llevado un "pequeño disgusto" sumado a la hilera de patadas en el trasero que llevamos aguantando de la Junta de Andalucía...la "hipotética" convocatoria de oposiciones para primaria.

Antes de expresar lo que siento, quiero dejar clara una cosa: soy de las que opino que es LA ADMINISTRACIÓN Y SOLO LA ADMINISTRACIÓN LA CULPABLE DE NUESTROS MALES...JAMÁS, repito, JAMÁS LOS COMPAÑER@S Y COMPAÑERAS...

Dicho esto.....solo tengo que decir....

ME ESTAIS VACILANDO???? EN SERIO??? OPOSICIONES??? AHORA SI????

O sea, que nosotros no y Primaria si...porque claro, lo nuestro coincidió con año electoral y este año no....POR QUÉ? en serio...tengo ganas de llorar y gritar de rabia. Yo fui de las GILIPOLLAS (y si, lo digo con mayúscula) que estuvo estudiando desde el primer hasta el último día, sin hacer caso a habladurías, cambios de temarios y demás rumorología...De las ilusas que pensó que esta era su oportunidad...tanto tanto que hasta mi salud (física y mental) se vio afectada. Y ahora si?
Ya en facebook hice un comentario y lo repito aqui, las oposiciones del año pasado se han llevado por delante (literalmente) muchas vidas: gente en el paro, gente que no tiene con qué pagar sus alquileres/hipotecas/recibos...familias rotas, salud física y mental dañada....

Pero les da igual, nosotros les damos igual... Yo claro que llevo a cabo acciones y participo de las que puedo...pero a veces me pregunto por qué y para qué...y sobre todo, si merece la pena...

Repito que no quiero malinterpretaciones...es culpa de la administración. Me alegro por los compañeros de Primaria, igual que me alegro por los compañeros bilingues porque, seamos honestos...SI FUERAMOS NOSOTR@S LOS BENEFICIADOS...NO LO INTENTARÍAMOS?

Es esta mierda (con perdón de sistema) que nos empuja a devorarnos unos a otros...

Y yo, tras mi voto en las pasadas elecciones, de verdad que me siento completamente estafada.

perdonar por la parrafada, pero de verdad necesitaba desahogarme....

Sonia_MG

Antes de nada os saludo a tod@s y espero que la bolsa siga corriendo. Si a alguno os han dado Alosno (Huelva) me mandáis un privado y hablamos. Es el puesto de mi pareja.
Un saludo.

mamache

Hola a tod@s,

Pilarff, la mayoría nos sentimos como tú. Yo también fui de las tontas que tiré más de mil horas de mi vida en estudio y más de mil € en academias el año pasado. Y todo con unas circunstancias personales extremas. Ya pueden anunciar este año lo que anuncien, que no pienso desperdiciar más recursos. Aunque sé que luego no sirvo para presentarme a un examen por si suena la flauta.

De locos... y de sinvergüenzas

Ánimo compañer@s, pero todo lo que no sea luchar por nuestros derechos es perder el tiempo.

mamache

El lunes 14 de enero a las 20.00h en el Hotel Meliá Lebreros el ministro José Ignacio Wert da una conferencia sobre "El reto de la educación". 

El colectivo de marea verde ha quedado a las 18.00h en la puerta del Nervión Plaza.

Es una oportunidad única. Vamos a dejar de lamentarnos un rato por la bolsa o por las condiciones de trabajo en los IES y hagámonos visibles.

HÉCATE

Hola! Alguien podría decirme por que nota van en la bolsa bilingue de geografía e historia llamando? Es para ver la diferencia con la bolsa normal...lo diferente que hubiera sido si tuviera el B2...

GRACIAS!

pacote

M.J.

¿Os funciona bien la página de la consulta? no aparezco, pero se que no me van a llamar, que es un error, no se si de mi ordenador o de los lumbreras de la administración.

pacote

a mi sí, sigo el 6 en Córdoba Arggghhhh!

pacote

Pues sí se mueve!! Voy a seguir hablando para que baje más!! Ya el 3.
Y si me llaman, escribiré para que siga bajando hasta MJ, hasta Guerrero, hasta Pilarff, hasta todos!!

Por cierto, os acordáis de Gato Negro? Allá donde esté, suerte!

pilarff

a ver si lo que dice Marimar se cumple y hay muchas jubilaciones en nuestra especialidad...ANIMO!

(en especial a ti, pakote, que eres el más cercano... ;))

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'