¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alatriste81

¿sabaeis de donde llamaron?

yo el viernes estaba el 1 en huelva y en el 1 en sevilla, esta mañana el 2 en ambas y ahora otra vez el 1.
¿quién es napoleón? - El descubridor de América. (alumna aventajada de bachiller)

MONET

Cita de: alatriste81 en 14 Enero, 2013, 14:50:08 PM

yo el viernes estaba el 1 en huelva y en el 1 en sevilla, esta mañana el 2 en ambas y ahora otra vez el 1.

Han llamado de Cádiz, lo sé por un compañero al que acaban de llamar. Estaba el 5 en Cádiz y lo han llamado. Así que habrán llamado de Cádiz y de alguna otra provincia más.

alatriste81

Cita de: MONET en 14 Enero, 2013, 15:04:15 PM
Cita de: alatriste81 en 14 Enero, 2013, 14:50:08 PM

Han llamado de Cádiz, lo sé por un compañero al que acaban de llamar. Estaba el 5 en Cádiz y lo han llamado. Así que habrán llamado de Cádiz y de alguna otra provincia más.

Gracias.
¿quién es napoleón? - El descubridor de América. (alumna aventajada de bachiller)

M.J.

Estoy la 6 en Cádiz.
Cádiz ha llamado hoy, también Jaén y Almería.
Sevilla a ver si se anima de una puñetera vez, que parece que están de vacaciones en la delegación sevillana. Pena me da de la gente que sólo se puso Sevilla.

alatriste81

Cita de: M.J. en 14 Enero, 2013, 15:30:17 PM
Estoy la 6 en Cádiz.
Sevilla a ver si se anima de una puñetera vez, que parece que están de vacaciones en la delegación sevillana. Pena me da de la gente que sólo se puso Sevilla.

Sevilla llamó la semana pasada ¿verdad?

M.J.

Cita de: alatriste81 en 14 Enero, 2013, 15:33:42 PM
Estoy la 6 en Cádiz.

Sevilla llamó la semana pasada ¿verdad?

No se si llamaría la semana pasada, pero delante mía hay bastante gente con sólo Sevilla pedida, y una chica  en concreto que regresó a la bolsa en noviembre, tras una sustitución corta, y ahí está la pobre, que pena me da.

MONET

Estoy la 6 en Cádiz.

Yo puse solo Sevilla y me está adelantando en la bolsa hasta el Papa!!!

M.J.

Cita de: MONET en 14 Enero, 2013, 15:54:41 PM
Estoy la 6 en Cádiz.

Yo puse solo Sevilla y me está adelantando en la bolsa hasta el Papa!!!

Yo sólo he puesto Cádiz, de momento no me adelantó nadie, pero cuando llegue el momento me voy a tirar de los pelos 8por  no escribir una burrada)
El curso que viene creo que lo pongo todo para vacante y Andalucía occidental para sustitución. Mis niñas pues hablaré todos los días por teléfono con ellas.

mariamar3

Buenos días chic@s

Esta mañana la delegación de Cádiz ha madrugado. Me han llamado para Villamartín para una sustitución por operación.

Quería preguntaros a los que sois de Cádiz como ir desde Cádiz a Villamartín y como llegar a la delegación (soy de Málaga).

Muchas gracias y mucha suerte a tod@s

M.J.

Cita de: mariamar3 en 15 Enero, 2013, 10:20:33 AM
Buenos días chic@s

Esta mañana la delegación de Cádiz ha madrugado. Me han llamado para Villamartín para una sustitución por operación.

Quería preguntaros a los que sois de Cádiz como ir desde Cádiz a Villamartín y como llegar a la delegación (soy de Málaga).

Muchas gracias y mucha suerte a tod@s

A Villamartín no se ir, pero a la delegación de Cádiz si te puedo ayudar.
Mira, Cádiz es la pesadilla del conductor, así que tienes dos opciones con el coche: o pagas zona azul si encuentras sitio, o un aparcamiento subterráneo, o bien dejas el coche  en la entrada de Cádiz y te coges un bus.
La delegación está en el centro, en la plaza de Mina, pero como está en obras, pues te atienden en la Cámara de Comercio, que está cerca del Museo.
Más claro: llegas a la plaza de España (o Diputación provincial) y allí preguntas por la plaza de Mina o coges la calle Antonio López (estrecha, oscura y cuesta arriba) hasta la Plaza de Mina, bueno, pues justo antes de llagar a la plaza hay una calle hacia la derecha, ahí es la Cámara de Comercio.
Espero haberte ayudado.
Si te coges un bus, te deja junto a la Diputación, que es la última parada.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'