¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rakelash

Mucha suerte M.J., esta mañana te llaman fijo, yo de ti no me movería!! Compis, hasta que día llamarán de la bolsa? yo estoy la 93 en la general y la 35 en Almería, lo veo imposible....

M.J.

Cita de: rakelash en 22 Enero, 2013, 10:15:52 AM
Mucha suerte M.J., esta mañana te llaman fijo, yo de ti no me movería!! Compis, hasta que día llamarán de la bolsa? yo estoy la 93 en la general y la 35 en Almería, lo veo imposible....

Este año es imprevisible. No se sabe nada. Mira si la gente que haya pedido Almería ha pedido también otras provincias. Cuanta más gente tengas delante con todas pedidas, más posibilidades tienes de entrar.

Yo al principio de curso creí que podía entrar en noviembre, y así hubiera sido si la bolsa no se hubiese parado a mediados de ese mes. Luego pensé que en enero subiría mucho y hasta febrero-marzo nada, y fíjate lo pronto que me he colocado en el 1, aunque eso no significa que me llamen, que en el 2008 llegué al 1-2 en marzo en todas las provincias y nada de nada hasta el curso siguiente.
Suerte, paciencia e intenta desconectar, que nos vamos a volver tarados y el curso que viene van a tener que abrir una extraordinaria por incapacidad mental de los miembros de esta bolsa.

rakelash

M.J.

Cita de: rakelash en 22 Enero, 2013, 10:24:33 AM
Entonces, hasta marzo estarán llamando?

Hasta  junio tienen que estar llamando. Lo que ocurre es que cuanto más avanzado está el curso, pues más gente se reincorpora a la bolsa por terminación de sus bajas, entonces el movimiento semanal es menor o casi imperceptible.  Un ejemplo: yo ando la 1 en Cádiz ahora, y puede que me llamen o no, pero si hoy mismo entra alguien en la delegación de Cádiz con su sustitución terminada, entonces, si hay algo se lo dan a esa persona, y yo sigo esperando, hasta que haya algo y no haya nadie por delante mía en ese momento. Aquí es cuestión de suerte.
A Pacote lo que le viene pasando desde noviembre es que se acerca a la posición de salida (2), entonces va y le sube 1 o más y llaman de su provincia, pues no le llega. Pero vamos, que en esta semana le tiene que tocar ya, si no es así, pues tienen algo en su delegación en contra de él, porque de otra forma no me lo explico.

pacote

A Pacote lo que le viene pasando desde noviembre es que se acerca a la posición de salida (2), entonces va y le sube 1 o más y llaman de su provincia, pues no le llega. Pero vamos, que en esta semana le tiene que tocar ya, si no es así, pues tienen algo en su delegación en contra de él, porque de otra forma no me lo explico.
[/quote]

Vamos de hecho está que sigo el 1 desde ayer, y ya son las once, no se si me llamarán. Mi esperanza sobre todo es que no se incorpore nadie.

M.J.

mariamar3

Mucha suerte M.J.  hoy seguro que te llaman. Mucha suerte con el destino  brujakermit

trimilenario

Llamaran hasta finales de mayo.
En junio no lo haran, con la nueva ley de 15 dias, la bolsa creo que se cerrara en mayo

Rapunzel

Cita de: pacote en 22 Enero, 2013, 10:42:31 AM

Vamos de hecho está que sigo el 1 desde ayer, y ya son las once, no se si me llamarán. Mi esperanza sobre todo es que no se incorpore nadie.
[/quote]

Me uno a tu esperanza. Te tienen que llamar ya. angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil

pacote

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'