¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pilarff

Hola a todos!!!

Mj siento ser "agorera" perp ta te dije que MAÑANA será tu día. No es intuición de. Bruja (jejejeje ojalá), pero pienso que se cumplen los 15 días después d vacaciones y puede que suelten más sustituciones..como espero le pase a nuestro amigo pakote...

En cuanto a como.irá lo demás...pues quisiera ser optimista...porque ahora mismo estoy la 20 en Almería..y sólo tengo 3 provincias pedidas...quiero trabajar...deseo trabajar...odio las miradas de condescendencia en la mesa del inem o cada vez que entro a un sitio a pedir trabajo....en fin...

Un abrazo a todos y todas...ojalá baje más y nos pille...

M.J.

Pues empezamos un día nuevo.
Esta mañana espero estar lo suficientemente ocupada como para no estar pendiente del ordenador y teléfono todo el día. Ayer en inglés me mandaron muchísima tarea, y como esta tarde tengo una reunión importante, pues tengo que estudiar inglés por la mañana. También tengo que ir a la plaza a comprar pescado  y hacer el almuerzo, tender la ropa, pasar la aspiradora y limpiar el baño. Ayer al aseo de mis  hijas le saqué tanto lustre que parece que lo estoy estrenando de nuevo, es lo bueno que tiene esto, que los nervios hacen que lo que hagas lo hagas más fuerte (en este caso limpiar).
Pilarica, esperemos que lleves razón y hoy sea el día de muchos de nosotros, y la semana que viene el tuyo, y si no es la que viene, al menos que sea en febrero.

pacote

Aquí no llaman ni de Gryffindor, ni de la Academia Jedi, ni de Mordor!

M.J.

De otras bolsas están llamando, así que queda esperanza

rosenditt0

MJ no te quiero ver a partir de hoy más en el foro, a excepción de que sea para decirnos que te han dado una vacante XD

Xanders

Cita de: M.J. en 23 Enero, 2013, 10:52:48 AM
De otras bolsas están llamando, así que queda esperanza

Comprendo tu situación, pasé unos días de infarto viendo como me movía entre los cuatro primeros, estaba ya que me subìa a la lámpara cada vez que sonaba el móvil. Espero que tengas suerte y te llamen ya

M.J.

El lunes, poco después de llegar al 1, me sonó el móvil y era un número de los largos, creo que contesté al primer toque con el corazón en la boca, pues bien, efectivamente era de la Junta de Andalucía, pero para hacerme no sé que pregunta sobre el número de emergencias 112 al que según ellos yo había llamado en alguna ocasión que no logro ni logré recordar. Os imagináis el susto y el disgusto.

mery

Por Dios!!! que te llamen ya!! esto es inhumano!!!  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
Suerte!!!! y venga arriba!!! brujakermit brujakermit brujakermit

omn

Buenos días a todos!
es que no hay ninguna baja en ninguna provincia? ufff me va a dar algo!
el lunes estuve en la delegación de Málaga preguntando y me dijeron que iba todo con cuentagotas, pero con la de ies que hay...ningúnn director ha pedido sustituciones?Además como dijisteis hoy cumplen los 15 días de rigor.
bueno esperemos que estén dejándolas para el final de la mañana.
mucha suerte a todos, sobre todo a mj y a pacote que están en la misma situación que yo y se como se sienten.

saludos

pacote

Tres números uno en tres provincias distintas. Creo que esto es la primera vez que ocurre en el foro.

Mucha suerte y si no es hoy, que sea antes del viernes!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'