¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

PaKo22

Buenas !!
Lo del puente a la vista no es motivo, ya que las llamadas que realicen hoy son efectivas a partir del lunes que es cuando se ordenaría la incorporación, por lo tanto no tiene sentido. si van a empezar a llamar el lunes.

PaKo22

Buenas!!!!
Veo que últimamente nuestro hilo está muy decaido, nadie comenta nada, ni bueno, ni malo ni regular.
La bolsa está teniendo unos comportamientos un poco extraños, llaman poco y a cuentagotas, además que ya solo parecce que llaman a los que vuelven a la bolsa.
Yo tenía esperanzas en ser llamado, ya que desde hace 2 semanas estoy el 2 en una provincia, pero veo que esto no es suficiente. Esperemos que nos de alguna alegría, ya que lo que lleva de día no ha habido ningún movimiento.
Saludos a todos y espero que deis señales de vida y al menso a traves del foro si haya movimientos.

coronita

Cita de: PaKo22 en 04 Marzo, 2013, 13:00:26 PM
Buenas!!!!
Veo que últimamente nuestro hilo está muy decaido, nadie comenta nada, ni bueno, ni malo ni regular.
La bolsa está teniendo unos comportamientos un poco extraños, llaman poco y a cuentagotas, además que ya solo parecce que llaman a los que vuelven a la bolsa.
Yo tenía esperanzas en ser llamado, ya que desde hace 2 semanas estoy el 2 en una provincia, pero veo que esto no es suficiente. Esperemos que nos de alguna alegría, ya que lo que lleva de día no ha habido ningún movimiento.
Saludos a todos y espero que deis señales de vida y al menso a traves del foro si haya movimientos.

Hola Pako22. Aunque no suelo escribir mucho, sí me gusta estar al tanto del foro. Espero que tras estos días de descanso, se acumulen unas cuantas sustituciones y puedan llamarte, que estás ahí, ahí... en mi caso, tuve esa bendita llamada más o menos a mediados de enero. Es un centro regular, tengo grupos malillos, pero mejor no quejarse.
Un saludo y suerte. De aquí a Semana Santa puede que haya movimiento.

PaKo22

Gracias por los ánimos, pero tras el día de hoy todo persagia que las llamadas van a ser aún más con cuentagotas. Se incorpora uno y llaman a uno. Es muy fuerte.
Desesperante!!!!!!!!!!!!!!

irene27

A mi desde luego el comportamiento de la bolsa y de todo lo referente a los recortes en educación ya no me  sorprende,lo que está ocurriendo es que prefieren gastar el dinero en otra cosa ,me parece que eso nos ha debido quedar ya claro a estas alturas del partido porque eso es lo que pienso que es para los políticos el tema de la educación un partido para ver quién fastidia más al personal

PaKo22

Buenas de nuevo!!!!!!
¿Dónde os meteis forer@s?????????

Que desesperación, no entiendo como se puede llevar la bolsa todo el día sin moverse y cuando se mueve es para subir. no me puedo creer que no haya ninguna sustitución en ningún instituto de Andalucía. Veo como las demás bolsas se mueven y la nuestra se queda como atrapada en el tiempo, sube uno, baja uno. No hay derecho a esto. ¿Qué pasa con la bolsa de geografía e historia????? ¿Alguién puede resolver mi duda existencial?
Llevo dos semanas que no veo evolución ninguna en la bolas, los mismos que entran , salen, pero nadie nuevo accede, hemos entrado en un bucle.

M.J.

Las subidas/bajadas rápidas suelen ser errores. Ayer, concretamente, la persona que se incorporó a la bolsa es amiga mía, cuando la vi la llamé y era un error, continúa en el mismo centro. Esta mañana me han metido a mí en bolsa y al rato ya no estaba, y os aseguro que he estado en el instituto, el mismo, toda la mañana, trabajando, sin moverme de allí. Son errores.
La bolsa va lenta, es normal en estas fechas, y más si tenemos en cuenta que las sustituciones se cubren tarde y mal.
En mi centro somos tres los interinos con sustitución, los tres para cosas largas o relativamente largas, pendientes siempre de los 15 días de renovación de las bajas. No hay nadie de baja y es un centro grande.
Habrá centros donde no se cubra, pero creo que es cosa de los directores, que no graban convenientemente en Séneca y no presionan, eso pasa este año y siempre. El curso pasado el director del IES Mar del Sur, en Taraguilla, no llamaba para las sustituciones que el consideraba cortas, y nos jodíamos los de guardia, y la mayoría de las veces las bajas se alargaban más de un mes. Ese tipo continuará haciendo lo mismo, porque parece que pagase él al interino.

Suerte y no desesperad, el camino es largo y está lleno de baches, pero hay que hacerlo.

pilarff

hola a tod@s!

Supongo que pako22 tiene razón, estamos un poco "desanimados" por aqui...y es que ver como subes 5, bajas 2, subes 1, bajas 1, subes 2, bajas 1...bla bla bla...es como vivir el día de la marmota una y otra vez...y tanta montaña rusa de emociones le deja a una baldada...

Yo estoy la 6 en Almería...y tuve por un momento algo de ilusión y esperanza....pero de momento veo la cosa muy lenta...
Se que Sabagg también anda cerquita....pero creo que también sigue esperando el compañero...

En fin, por contaros otras cosas, el día 9 me examino de mi speaking del b2 y la semana que viene, del resto del examen. Estoy algo nerviosa...resulta que en Almería somos más de 50 los que nos examinamos! cuando hace un año en el b1 apenas eramos 20! alucinante!
La verdad es que espero aprobar, quiero quitarmelo de encima ya....aunque ahora me asaltan las dudas, ya que si por ejemplo saco el b2 y si se abre la bolsa de bilingue y me cambio de bolsa...parto con tiempo de servicio 0 o con el que ya tengo? es un poco lio...

El caso es que en Madrid a una compañera mia para habilitarse de bilingue ya le pedían el C1!!!! y claro, teniendo en cuenta que el 80% de mis compañeros de clase son ex alumn@s de bachillerato...empiezo a creer que no debo de pararme con el b2 y debo continuar con el Advance...
(el resto son profes...así es la estadística...)

En fin...que después de marearos un poco con mis cosas....os dejo para seguir practicando cual guiri solitaria sobre topics como sports, leisure time, cinema, family and this kind of boring things...jejeje...

Best wishes!

M.J.

Yo la semana que viene me examino, junto con un pila de exámenes para corregir y las evaluacione sa la vuelta de la esquina, aderezado con una posible vuelta a la bolsa la misma semana que viene. Es la vida.

PaKo22

Buenas !!!
Hoy amanecemos con 2 subidas en la bolsa, esto ya creo que se ha convertido en un preámbulo de lo que nos queda de aquí a las vacaciones de Semana Santa. Yo por mi parte, bajo los brazos, al menos por el momento va a ser que no me toca. No se que ocurrirá en el tercer trimestre, pero por ahora ya os digo no creo que mañana haya un San Viernes de los de antaño, donde se hacían 10/15 llamadas en una mañana. Esto se ha convertido en una montaña rusa pero de subida no de bajadas.

Bueno espero equivocarme , pero últimemente no me suelo equivocar mucho con mis predicciones de la bolsa.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'