¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Xanders

Cita de: Javilallo en 03 Abril, 2013, 18:56:11 PM
Cita de: Vorágine en 03 Abril, 2013, 18:41:56 PM
Una duda. Quiero ir mañana a mi médico a que me haga el justificante por si acaso me llaman pronto. Hasta ahora siempre iba a médico privado porque no había pedido la tarjeta del SAS. Ahora que ya la tengo quiero que me haga el de cabecera el justificante ¿tengo que comprar algún impreso en la farmacia o voy directamente al médico? Abrazos pa tuti.
Creo que no tienes que comprar ningún impreso, aunque también sé que algunos compañeros han tenido alguna vez problemas al pedir el P10. Pero, en principio, te lo debe facilitar tu médico de cabecera. Me alegra saber que estás tan próximo.

Yo tuve problemas, en mi centro de salud ya no daban el p10 y me tuve que ir a uno de pago y comprar un certificado

Vorágine

pilarff

Querido chimiskri...de verdad...sin actitud...pero...que no me enterooo? Ya me enteré el año pasado cuando las suspendieron!! Y me estoy enterando ahora que llevo meses sin trabajar...
Creo que todos los que estamos aquí nos enteramos,y tambien sospechamos que el año que viene va a ser otro año de baile con incertidumbre y probablemente pocas plazas...
Luchamos contra ello..cada uno a su manera y todas respetables...
Yo no me he cansado de luchar...y tampoco tengo una venda en los ojos...al contrario créeme..
Pero de ahí a hablar de egoísmo simplemente por alegrarme porque llamen a un compañero u otro esté cerca de ser llamado no se...
Quizá el fallo sea mio y no te haya entendido bien...

Javichu...que alegría leerte por aquí....mj un abrazo y gracias por los animos....mery fuerza y optimismo....
Vorágine,yo tengo la tarjeta del sas y el año pasado me tocó apoquinar el dinero del certificado al privado...gggrrr....pero por si acaso puedes intentarlo...ya me cuentas!!

mariamar3

Cita de: Vorágine en 03 Abril, 2013, 18:41:56 PM
Una duda. Quiero ir mañana a mi médico a que me haga el justificante por si acaso me llaman pronto. Hasta ahora siempre iba a médico privado porque no había pedido la tarjeta del SAS. Ahora que ya la tengo quiero que me haga el de cabecera el justificante ¿tengo que comprar algún impreso en la farmacia o voy directamente al médico? Abrazos pa tuti.

Voragine depende de tu médico... el mío me lo hizo sin problemas...

Mucha suerte brujakermit

mariamar3

Cita de: MAJAERO en 02 Abril, 2013, 21:44:39 PM
La bolsa se mueve!!! Hola chicos, me han dado el IES Santa Bárbara en Málaga, ¿Qué tal es?. ¿Cómo está el tema de alquilar por esta zona?.

Un saludo...

Hola MAJAERO

No había visto tu mensaje. Del insti te puedo decir, aunque no he estado en él, por los comentarios que no es malo, hay alumnos regulares pero como en todos.

Como su nombre indica está en el Polígono de Santa Barbara... y sobre los alquileres, como te ha dicho M.J. en Málaga suelen ser un poco caros... hay de todo pero si no es por mucho tiempo y puedes compartir...

Mucha suerte brujakermit

rakelash

¿Sabéis a cuantos interinos llamaron el curso pasado tras la Semana Santa?

Vorágine

Gracias, chic@s. Mañana os cuento. A lo mejor salgo igual que entro. Un abrazo.

lmdcerro

DUDA: Tengo una duda sobre la bolsa. Hoy, la siguiente persona en ser citada, aparece en la lista con una nota de oposición y un año 2010. Mi duda es si esa nota es la que sacó ese año o podría ser su nota del 2008. No sé como va esto, la verdad y me suena raro porque en mi tribunal una chica sin puntos y un 7 se sacó la plaza. Pero esta persona parece que tiene más de 3 años de experiencia y la cosa no me cuadra nada. Gracias. (Por cierto, mi tribunal era el 1 de Sevilla)

anapastor123

Sí, es su nota de 2010.
Ten en cuenta que los tribunales a menudo valoran de forma muy distinta, y ese es otro motivo mas por el que la ordenacion por nota es tan injusta. A veces en un tribunal un 7 es de las mejores notas y otro ha repartixdo 8 y 9 como rosquillas...

M.J.

Cita de: lmdcerro en 04 Abril, 2013, 07:44:52 AM
DUDA: Tengo una duda sobre la bolsa. Hoy, la siguiente persona en ser citada, aparece en la lista con una nota de oposición y un año 2010. Mi duda es si esa nota es la que sacó ese año o podría ser su nota del 2008. No sé como va esto, la verdad y me suena raro porque en mi tribunal una chica sin puntos y un 7 se sacó la plaza. Pero esta persona parece que tiene más de 3 años de experiencia y la cosa no me cuadra nada. Gracias. (Por cierto, mi tribunal era el 1 de Sevilla)

A mi las dos veces anteriores me ha pasado lo mismo: 8.5 y 8.6, 7ª mejor nota de mi trbunal y sin plaza por el baremo. Y gente en otras provincias (Almería, concretamente) que con notas muy inferiores a la mía (no llegaban al 6) y con menos puntos que yo ( concretamente, no tenía ni los cursos una de ellas), pues con su plaza y feliz de la vida.
Yo pienso que ya que nos ponen  a dar vueltas y vueltas por Andalucía, lo menos que podrían hacer es un examen objetivo igual para toda Andalucía (tipo selectividad), criterios de corrección muy claritos para todos los tribunales y reparto de las plazas a nivel andaluz, pero claro, eso supone  (para politicuchos e inspectores, y quienes tengan que intervenir en esto) actividad intelectual, lo que supongo que no tienen.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'