¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CumbresBorrascosas

Cita de: anapastor123 en 09 Abril, 2013, 16:16:14 PM

Como que solo una interina trabajando?
Eramos bastantes los que trabajamos y fuimos, no solo dese los arcos, sino a hacer jornadas de fines de semana, aportando dinero, difundiendo...
Cita de: lizbennet en 09 Abril, 2013, 14:32:03 PM
Qué de tiempo sin entrar por aquí! Desde que a interinos como a mí nos mandaron a tomar por culo y me dio la depre por ser una parada más había dejado de mirar la bolsa, de entrar al foro... De luchar no, porque me comí muchas concentraciones en silencio y lo último la marcha, que solo pude acompañar a los compis desde Los Arcos. Me dió pena porque había muy poca gente, porque nadie se solidariza con nosotros; Porque sólo había una interina de los que están trabajando este curso y porque al final escuché a mucha gente de distintos colectivos decir que los que habían ido eran los tres perros-flauta reivindicantes de siempre. Suele pasar que muchos tienen un atuendo hippie, pero allí había de todo y mira, al menos tienen conciencia de lucha. Aquí todo dios pasa de nosotros, no lo comprando, yo no pedí ser interina; así está establecido desde arriba y no entiendo ahora porqué la administración que nos creó nos lanza a los leones. Los nuevos nos odian, los profes con plaza pasan olímpicamente quitando a tres que empatizan; los que tienen mucho tiempo y han sido llamados - a los cuales les doy mi enhorabuena, porque ya quisiera yo y no cargo contra los míos -  pasan un poco la verdad, y lo entiendo en cierto modo, tal y como está el patio trabajan, cobran, aunque se coman marrones. Pero no es así la cosa. Nadie se mueve. Y ahora va hacienda y me cruje por haber trabajado el año pasado, tiene huevos. Mi hijo se queda sin posibilidades hasta de que le compre una piscina hinchable, porque fin de semana de vacaciones m
ni pensarlo y en mi casa la familia arrimando de comer porque no tenemos un duro. Y dar gracias a dios de que mi marido trabaja y trae lo justo pa pagar luz, gas, teléfono, agua, alquiler y no pidas más. Me da asco la sociedad española a la que pertenezco, la juventud conformista mientras sus padres le arrimen lo que pueden, la alta esfera y baja también que comete choriceo a mansalva: desde Bárcenas y los ricos que no tributan hasta el que pone un imán en la cajetilla del contador o pilla internet del vecino. Vaya mierda de todo. Lo siento, pero es mi sentir ahora mismo y como al menos me queda mi libertad de expresión pues la uso que es gratis.
P.D. Pido perdón por mis post porque son siempre de lo más divertidos y optimistas, pero las ganas de escribir me viene solo cuando estoy indignada. MOVAMONOS

Mi novio andó todo el finde y está trabajando desde septiembre y como él había muchos compis interinos, a los que también han llamado, que se incorporaron el viernes y no pararon hasta el domingo.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

chimiski

Sólo nos queda luchar contra esa gentuza. Entiendo que nos desesperemos pero tenemos que seguir en la brecha y quitarles la razón. Cada vez somos más gente las concienciadas en el colectivo, esto no ha hecho más que empezar. Participemos y expandamos esta digna lucha por la educación pública. Ánimo a todos.

lizbennet

Puea lo siento Zi eran 10 en vez de una, pero me referia a que ni por asomo se solidarizaron los 300 más o menos que habra, al igual que tampoco los ciento que están como yo. Lo que menos quiero es discrepancia entr nosotros mismos. Ojala todo cambie a mejor, aunque parece que adolece toda la sociedad. Por eso hay que hacer uso de la soberania, claro que si esta tambien está viciada apaga y vamonos. Homo homini lupus...
No sólo te mojes; tírate al agua y bucea.

lizbennet

Nunca escribiré más respuestas desde el móvil, que se me va la ortografía por el caño...
No sólo te mojes; tírate al agua y bucea.

mamache

Hola, creo que hay huelga de la escuela pública el día 9 de mayo. Si es así , debemos apoyar y difundir. Si conseguimos que nuestros compañer@s funcionari@se interinos en activo la secunden masivamente podemos parar esta sangría. Tenemos tiempo, casi un.mes, para trabajar en ese sentido: enviando correos, haciendo llamadas telefónicas, participando en asambleas...

Un saludo

pilarff

pilarff

Hola a todos!

Bueno la bolsa como veis se ha movido estos días, porque yo ahora mismo me encuentro ya en la pole....en Almería, Málaga y Granada...
Pero la buena noticia es que según veo, han llamado a pacote...asi que me alegro mucho por él y solo deseo que sea una cosita larga ya para todo el curso...asi que suerte...

y como os digo pues yo así ando. POr cierto, mi intento por pedir el P10 a mi médico de cabecera ha sido todo un desastre...como mi médica está de baja he tenido que pedir cita a dos medicos y ambos me han dicho que no por razones morales y éticas...algo así como que desde que lo pide la delegación de Almería ellos no tienen la obligación de "perder" una cita por un mero trámite burocrático y que, sintiendolo mucho...no me lo van a hacer...es decir, que debo ser la única tonta a la que no se lo hacen... anaid4 anaid4

Y bueno por lo demás, un puro nervio...ayer por la mañana cuando ya estaba la 1 me han llamado de todas las compañias telefónicas que os podais imaginar....y claro, mi corazón dando vuelcos! sin contar con lo dificil que es seguir una clase de aerokickboxing con un ojo en la monitora y el otro en el teléfono...de hecho, hoy he desistido y por lo que veo...otra mañana más perdida.

espero tener suerte...y sobre todo porque al igual que me pasa a mi, se que cuando llaman a uno de nosotros, las personas que están cerquita sienten ese rayo de esperanza....

Se que detrás mio va rakelash y luego (perdonarme los demás) nuestra mery y nuestro queridiiiiiisimo Javilallo....(perdón de nuevo que ahora mismo son los que me vienen) asi que mucho mucho animo

os tendré informados!

pilarff

Cita de: lizbennet en 09 Abril, 2013, 21:02:04 PM
Nunca escribiré más respuestas desde el móvil, que se me va la ortografía por el caño...

Tranquila, a mi me pasa mucho con el móvil también, incluso con la ansiedad de escribir rápido (en el teclado normal tengo un nivel alto de pulsaciones por minuto gracias a las benditas clases financiadas por mis padres) pues siempre la preparo con faltas de ortografía y demás....

Creo que todos podemos ser compresivos...jeje...

un abrazo!

varima

Hola a todos, en el IES María Zambrano de Vélez-Málaga hace falta un profesor/a de Historia, la profesora que estaba se ha dado de baja por embarazo (supongo que para el resto de curso), así que supongo que llamaran pronto a alguien para cubrir.

Suerte!

M.J.

¡PACOTE!, informa pronto, ojalá sea para todo el curso y cerca de casa, me alegro muchísimo, tu ya lo sabe.  anaidbesos felicidades.
Pilar, que te toca ya.
Yo este curso pensé que no trabajaría, y me llamaron en febrero, y me alegra un montón que estén entrando muchísimos más.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'