¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PaKo22

Buenas!!!!!!!
Yo tras mirar y remirar la lista y comparándola con la de 2012, veo que faltan delante mía 10 personas que son los puestos que he adelantado. algo un poco raro. supongo que son errores que se subsanarán en las definitivas.

Scipion

Xanders

Xanders

DEJAN

anapastor123

Cita de: DEJAN en 13 Julio, 2013, 16:34:47 PM
¿que significa la S y la N?
GRACIAS

Sí y No. SÍ estás excluido o NO lo estás

HÉCATE

GRACIAS POR COLGARLO!

ALGUIEN SABE CUÁNTAS VACANTES INFORMATIZADAS DIERON EN JULIO Y TELEFÓNICAS EN SEPTIEMBRE DE 2012??

mamache

Hola, a ver si podéis ayudarme. este curso he trabajado 39 días, pero en el cómputo de tiempo de servicio solo me añaden los dos meses de prórroga vacacional del verano pasado y 38 días. Lo he comentado con un compañero y a él le ocurre igual, aparece un día menos. No sé si es porque a efectos de tiempo de servicio el mes de mayo, aunque fuese de 31 días, cuenta como 30 días.

¿Os ocurre igual? tengo poco tiempo para reclamar, y tal vez esté bien.

Un saludo

anapastor123

Cita de: mamache en 15 Julio, 2013, 21:29:50 PM
Hola, a ver si podéis ayudarme. este curso he trabajado 39 días, pero en el cómputo de tiempo de servicio solo me añaden los dos meses de prórroga vacacional del verano pasado y 38 días. Lo he comentado con un compañero y a él le ocurre igual, aparece un día menos. No sé si es porque a efectos de tiempo de servicio el mes de mayo, aunque fuese de 31 días, cuenta como 30 días.

¿Os ocurre igual? tengo poco tiempo para reclamar, y tal vez esté bien.

Un saludo

de qué fecha a qué fecha es el nombramiento?

mamache

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'