¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

irene27

Hombre lo lógico sería eso que entraran tirando por arriba  unos 300 más pero ya se sabe que la lógica no funciona en temas de bolsa

jasp

Y además de ciencias sociales, historia del arte, habéis pensado en poner los códigos:
00594458 teoría e historia del arte
00590803 cultura clásica
Le doy a validar y no me aparecel a"R" por ningún lado
Que descansada vida la del que huye del mundanal ruido y sigue la escondida senda por donde han ido los pocos sabios que en el mundo han sido.

M.J.

Yo los he puesto. no he validado esperando opiniones al respecto.

fibrizo

Buenas.

Pero que lio os traeis con esto, a ver que yo sepa los que no somos bilingues unicamente PES geografia e historia, al menos es lo que yo he puesto, que tiene que ver eso de arte y no se que mas?

Loanna

Hasta donde yo sé, esos cuerpos tienen oposiciones concretas, al menos el de historia del arte que es específico para las escuelas de arte. Nosotros no podemos echarlo, igual que yo por mucho que tenga un B2 no puedo echar ahí la bolsa bilingüe, porque no formo parte de ella.
Si queréis probar adelante.

Scipion

Tengo una duda, que además seguro que es muy tonta. Si en la opción cambio de bolsa no ponemos nada, ¿Cómo se sabe a que bolsa pertenecemos? Para alguien que sólo está en una bolsa, quiero decir.

mamache

Cita de: Scipion en 20 Junio, 2013, 15:26:44 PM
Tengo una duda, que además seguro que es muy tonta. Si en la opción cambio de bolsa no ponemos nada, ¿Cómo se sabe a que bolsa pertenecemos? Para alguien que sólo está en una bolsa, quiero decir.

Hola, lo pones en los puestos ordinario y específico. El ordinario es el 00590005.

Xanders

Cita de: jasp en 20 Junio, 2013, 12:53:15 PM
Y además de ciencias sociales, historia del arte, habéis pensado en poner los códigos:
00594458 teoría e historia del arte
00590803 cultura clásica
Le doy a validar y no me aparecel a"R" por ningún lado

Hasta lo que yo sé "Cultura Clásica" la imparten los de latín y griego

mariamar3

Por favor, a los que habéis solicitado el puesto específico del área de lengua y sociales, para el que nuestra especialidad está reconocida, ¿Os sale al lado la R que indica que está registrado y correcto? a mi no me sale nada... y no sé que se debe adjuntar. Si me podéis aclarar algo.

Gracias

jomalo72

No tienes que adjuntar nada, los de GeH podemos impartirla

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'