¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Scipion

Enhorabuena Saja!

Yo siento poner la nota pesimista pero creo que, aún así, no todos los que tenemos tiempo de servicio vamos a trabajar...

Palma

A esas vacantes de la bolsa normal entonces hay que ponerles los bilingües que estén por delante no?

Scipion

Cita de: Palma en 16 Julio, 2013, 12:13:13 PM
A esas vacantes de la bolsa normal entonces hay que ponerles los bilingües que estén por delante no?

Imagino que sí. Siempre que les llamen antes por la bilingüe que por la normal.

Palma

Cita de: Scipion en 16 Julio, 2013, 12:17:42 PM

Entonces están en las dos bolsas? si ya les han adjudicado destinos, aunque sean provisionales ya no están delante mía, no?
yo he contado, 184 de la normal, y 117 de la bilingüe, sólo de inglés que están delante de mi, entonces son 301 interinos menos delante mía no?

Palma

Cita de: Palma en 16 Julio, 2013, 12:22:28 PM

Entonces están en las dos bolsas? si ya les han adjudicado destinos, aunque sean provisionales ya no están delante mía, no?
yo he contado, 184 de la normal, y 117 de la bilingüe, sólo de inglés que están delante de mi, entonces son 301 interinos menos delante mía no?

Los 10 de francés también tienen más tiempo de servicio que yo, así que serían 311 menos

saja

Cita de: Scipion en 16 Julio, 2013, 12:08:55 PM
Enhorabuena Saja!

Yo siento poner la nota pesimista pero creo que, aún así, no todos los que tenemos tiempo de servicio vamos a trabajar...
Muchas gracias. Espero que se te quite algo de pesimismo cuando en las definitivas caigan más vacantes.

Scipion

Cita de: Palma en 16 Julio, 2013, 12:24:59 PM
Cita de: Palma en 16 Julio, 2013, 12:22:28 PM

Los 10 de francés también tienen más tiempo de servicio que yo, así que serían 311 menos

No te puedo decir seguro porque no soy un experto en estas cosas, y a lo mejor te doy esperanzas a lo tonto, a ver si alguien que controle nos lo dice.

Vorágine

Los de la bilingüe sólo se cuentan si están en ambas bolsas si no, no. Puede que estén en ambas pero en una de ellas sin tiempo de servicio (muchos casos) o que estén sólo en una bolsa. El tiempo de servicio sólo lo pueden sumar si tienen servicios prestados en ambas bolsas. Sólo en ese caso. La mayoría que está en bilingüe entró por bolsa extraordinaria.

Xanders

en las 184 que han dado están también las bilingües, a la nº 11 de la bolsa le han dado por bilingüe inglés

Vorágine

Cita de: Xanders en 16 Julio, 2013, 12:34:54 PM
en las 184 que han dado están también las bilingües, a la nº 11 de la bolsa le han dado por bilingüe inglés

Esos casos son una completa minoría. La mayoría sólo tiene en una bolsa el tiempo. Estoy revisando y entre las vacantes de la normal no me sale nadie que sea de inglés.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'