¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Xanders

Cita de: AAMARAM en 16 Julio, 2013, 13:47:24 PM
Cita de: Xanders en 16 Julio, 2013, 13:43:06 PM
si no hay cambios yo empezaría el 6

sólo has restado 184, verdad?

no, 191, entre vacantes normales, excluidos de la bolsa y bilingües

Xanders

Cita de: Xanders en 16 Julio, 2013, 13:51:10 PM
Cita de: AAMARAM en 16 Julio, 2013, 13:47:24 PM
Cita de: Xanders en 16 Julio, 2013, 13:43:06 PM
si no hay cambios yo empezaría el 6

sólo has restado 184, verdad?

hasta mi posición

no, 191, entre vacantes normales, excluidos de la bolsa y bilingües

Palma

Cita de: Javilallo en 16 Julio, 2013, 13:22:47 PM
Cita de: Palma en 16 Julio, 2013, 12:24:59 PM
Cita de: Palma en 16 Julio, 2013, 12:22:28 PM
Cita de: Scipion en 16 Julio, 2013, 12:17:42 PM
Cita de: Palma en 16 Julio, 2013, 12:13:13 PM
A esas vacantes de la bolsa normal entonces hay que ponerles los bilingües que estén por delante no?

Imagino que sí. Siempre que les llamen antes por la bilingüe que por la normal.

Entonces están en las dos bolsas? si ya les han adjudicado destinos, aunque sean provisionales ya no están delante mía, no?
yo he contado, 184 de la normal, y 117 de la bilingüe, sólo de inglés que están delante de mi, entonces son 301 interinos menos delante mía no?

Los 10 de francés también tienen más tiempo de servicio que yo, así que serían 311 menos

No es así, Palma. No todos los que están en Bolsa bilingüe aparecen en la normal. Yo he ido viendo caso por caso y que tengan más tiempo de servicio que yo y que aparecieran en la bolsa normal, habría 30 de inglés y dos de francés. Palma, tú y yo creo que estamos cerca en la bolsa, por tanto, a los 184 interinos con vacantes normales, les tendrías que sumar 32 de las bilingÜes más, que no se nos olviden, cinco personas que han sido suprimidos de la bolsa, como Bernarda, que ya se ha jubilado.

Gracias Javi, es que me he vuelto loca con las cuentas, como os he dicho, abro un negocio en septiembre y me gustaría que cuando me llamaran estuviera ya en marcha.
Yo ahora mismo por el tiempo de servicio estoy la 419, he renunciado varias veces por cuidados del peque, a ver si ahora puedo compaginar mejor la maternidad con lo laboral

AAMARAM

Yo estoy el 303, como decía, por lo que después de las cuentas (si no me he equivocado) me salen así: 303-184= 119. A lo que le tendría que restar 19 personas que tienen vacantes bilingües y están por delante mía (y en las dos bolsas). Si no me equivoco, y me gustaría que me revisaran las cuentas, si no hay cambios cuando abra la bolsa estaría justamente el 100.

Xanders

Aquí os dejo como ha quedado la cosa hasta la posición 234 (que es la última persona que ha obtenido una vacante normal), el código de colores es el siguiente:

Rojo: tiene vacante
Azul: Excluidas, no aparecen
Amarillo: Bilingüe
Verde: sin adjudicar

[archivo adjunto borrado por el administrador]

pilarff

Hola a todos y todaa!!!
Vaya revolución esta mañana!!! Tras comprobar que,obviamente no.pillaba nada...jeje...pues voy a ponerme al dia de lo acontecido...yo creo q estaba la 357 o así...asi q ahora tendré que calcular el puesto nuevo...y cruzar los dedos para poder pillar algo interesante eb septiembre y q dure todo el curso..
Un abrazo a todos y xanders gracias por tu odf!!!

jomalo72

Hola a todos, bueno mejor buenas tardes, yo partía en la bolsa el 432, este año lógicamente no he trabajado, el año pasado con vacante, y el anterior 7 meses, este año no quiero ni hacer cuentas, cuando se abra la bolsa y me vea entonces.....por otro lado está bien el número de vacantes pero comparado con el año anterior todo es mejor.... yo hubiera querido por lo menos 300 jejeje pero eso creo que es un poco utópico no?, lo dicho enhorabuena a los afortunados y mucha suerte para el resto, un abrazo

Sonia_MG

Hola a todos y todas! Yo si he pillado vacante, petición 11. Además si todo sale bien seré mamá este curso por lo que en el segundo trimestre dejaré una buena baja a un compañero. Parece que este curso nos augura mejores perspectivas.
Un abrazo a todos y que haya más vas antes!

Xanders

Las últimas vacantes de la bolsa normal son para la Zona de la Bahía de Algeciras

Mayte_m

Cita de: Xanders en 16 Julio, 2013, 14:17:58 PM
Aquí os dejo como ha quedado la cosa hasta la posición 234 (que es la última persona que ha obtenido una vacante normal), el código de colores es el siguiente:

Rojo: tiene vacante
Azul: Excluidas, no aparecen
Amarillo: Bilingüe
Verde: sin adjudicar

Lo digo para vuestra información, soy una de las excluidas y conmigo ha habido un error de grabación de petición,(que se les ha pasado) he reclamado y espero aparecer en las definitivas.
Mucha suerte a todos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'