¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pilarff

Buenas noches!!
Delacroix un saludo fuerte...como bien comentado tofe...este espacio solía ser algo mas que un lugar de intercambio de información.
Esperamos que te sientas cómod@!
Mj creo que sorprendentemente este año se están dando prisa en lo de las bajas. Yo estoy "en el pueblo" y una amiga que trabaja en el inem me dijo que el mismo dia qie se me acabó la prórroga vacacional (el 13) ya estaba dada de baja...asi que yo que tu intentaba llamar a delegación porque lo mismo con suerte....a unas malas,cuentas 15 dias a partir de la fecha de cese de la prórroga y calcula...

Besos y muchos animos a todos...yo este año me he propuesto estar positiva y se que será mejor que el anterior...(a poquito....)

Por cierto...ahi lo lanzo...creéis que este año por fin habrá opos???

M.J.

Cita de: Aleg en 21 Julio, 2013, 23:32:52 PM
Muy buenas, compañer@s! Alguien sería tan amable de decirme aproximadamente cuántos personas suelen entrar a trabajar sin contar las vacantes? Es decir, los que están dentro de la bolsa cuando se inicia el curso. Muchas gracias de antemano!!

Este curso pasado han sido unos 362, pero depende del curso. De esos 362, unos 250 lo hicieron antes de Navidad.

M.J.

Cita de: pilarff en 22 Julio, 2013, 01:36:46 AM
Buenas noches!!
Delacroix un saludo fuerte...como bien comentado tofe...este espacio solía ser algo mas que un lugar de intercambio de información.
Mj creo que sorprendentemente este año se están dando prisa en lo de las bajas. Yo estoy "en el pueblo" y una amiga que trabaja en el inem me dijo que el mismo dia qie se me acabó la prórroga vacacional (el 13) ya estaba dada de baja...asi que yo que tu intentaba llamar a delegación porque lo mismo con suerte....a unas malas,cuentas 15 dias a partir de la fecha de cese de la prórroga y calcula...

Besos y muchos animos a todos...yo este año me he propuesto estar positiva y se que será mejor que el anterior...(a poquito....)

Efectivamente ya estoy de baja, pero sin certificado de empresa.
Gracias guapísima y disfruta del verano, y en el otro lugar a ver si cuelgas alguna fotillo más como las de la Semana Santa.

Delacroix

Cita de: pilarff en 22 Julio, 2013, 01:36:46 AM
Buenas noches!!

Gracias Pilarff. Un saludo para ti también.

Respecto al tema de las oposiciones, uno, visto lo visto, ya no sabe que pensar o pronosticar. Según dijo la Consejera, las oposiciones de Secundaria iban a tardar unos años. Por otro lado si se convocan habría que ver con que número de plazas ya que nuestro 10% de reposición acumulado se lo han gastado este año en primaria.

Yo estoy intentando ya ir mirándome algo de supuestos prácticos pero tampoco sé qué temario sería el vigente y la motivación que tengo a estas alturas es más bien poca.

rakelash

Cita de: M.J. en 22 Julio, 2013, 09:37:55 AM
Muy buenas, compañer@s! Alguien sería tan amable de decirme aproximadamente cuántos personas suelen entrar a trabajar sin contar las vacantes? Es decir, los que están dentro de la bolsa cuando se inicia el curso. Muchas gracias de antemano!!

Este curso pasado han sido unos 362, pero depende del curso. De esos 362, unos 250 lo hicieron antes de Navidad.

M.J. pero en esos 250 están incluidas las vacantes informatizadas no?

Javilallo

Las oposiciones, las oposiciones, las oposiciones. Me parece que vamos a estar deshojando la margarita hasta comienzos del 2014. El problema es que me temo que nuestros queridos administradores van a estar deshojándola también hasta esas fechas. Según palabras de la Consejera, no se pueden convocar oposiciones mientras exista la posibilidad de la aprobación de la LOMCE y su nuevo sistema de acceso. Pero, sinceramente, creo que ni ella mismo lo sabe, y si le pueden sacar réditos políticos a la convocatoria o no, les va a importar a todos un comino nuestra salud y tranquilidad. Ya lo demostraron el 2012 y lo volverán a demostrar el curso que viene. En Andalucía, además, se pueden adelantar las elecciones con lo que le añadimos otro ingrediente al plato.
En fin, ánimos compañer@s y disfrutad de unos días de tranquilidad antes de que empiece el baile.

MJ, espero que puedas solucionar lo del paro.
Pilar, disfruta de tu tierra. Besos.
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

M.J.

Cita de: rakelash en 22 Julio, 2013, 09:54:50 AM
Cita de: M.J. en 22 Julio, 2013, 09:37:55 AM

M.J. pero en esos 250 están incluidas las vacantes informatizadas no?

Cierto. No me había dado cuenta. De todas formas las vacantes que se dieron el curso pasado fueron muy pocas. Yo estaba en bolsa el 291 y cuando se abrió en septiembre estaba sobre el 246, pero ya habían llamado a gente.Según los nuevos cálculos entre septiembre y junio llamaron a unos 317, de los que antes de NAvidad fueron unos 200.

lmdcerro

La Consejera de educación de Madrid ha confirmado a los sindicatos que para secundaria no hay cambio de temario y por ende sistema de oposiciones. Se lo dijo el viernes en una reunión

Cita de: Javilallo en 22 Julio, 2013, 10:02:22 AM
Las oposiciones, las oposiciones, las oposiciones. Me parece que vamos a estar deshojando la margarita hasta comienzos del 2014. El problema es que me temo que nuestros queridos administradores van a estar deshojándola también hasta esas fechas. Según palabras de la Consejera, no se pueden convocar oposiciones mientras exista la posibilidad de la aprobación de la LOMCE y su nuevo sistema de acceso. Pero, sinceramente, creo que ni ella mismo lo sabe, y si le pueden sacar réditos políticos a la convocatoria o no, les va a importar a todos un comino nuestra salud y tranquilidad. Ya lo demostraron el 2012 y lo volverán a demostrar el curso que viene. En Andalucía, además, se pueden adelantar las elecciones con lo que le añadimos otro ingrediente al plato.
En fin, ánimos compañer@s y disfrutad de unos días de tranquilidad antes de que empiece el baile.

MJ, espero que puedas solucionar lo del paro.
Pilar, disfruta de tu tierra. Besos.

raya73

Cita de: M.J. en 20 Julio, 2013, 18:17:31 PM
A ver si alguien me puede ayudar en esto: el domingo acabo la prórroga vacacional y tengo 15 días para solicitar la reanudación del paro (espero por última vez en mi vida), pero el 29 me voy de vacaciones a Londres, hasta el día 5, que es el día 15 de desempleo. ¿Cómo hago para solicitar el paro en una semana si aún no me darán de baja? ¿Puedo decir la verdad en el INEM?
Gracias.

Buenos dias Mj, intentare ayudarte con el tema del INEM. No te preocupes por el certificado de empresa, lo importante es q hagas los tramites antes de esos 15 dias, hay casos en los que me han tardado mas y siempre he cobrado. Mejor no les digas que te vas al extranjero, se supone que no puedes salir de España si cobras desempleo (mas q nada pq si te llaman para cualquier tonteria debes presentarte de un dia para otro)...... ya sabes hay que estar 24 horas al dia buscando trabajo y no pasandolo bien de viaje. Ah, y eso de hacer las cosas por internet desde el extrajero tampoco vale, miran la ip de la conexion q hiciste y si es del extranjero te anulan el paro.

Aun asi......pasalo bien en tu viaje y disfruta de las mil cosas que se pueden hacer en Londres

Aleg

Muchísimas gracias, MJ!! Siempre tan amable y eficiente! Estoy haciendo cálculos aproximados y si saliera un número considerable de vacantes en septiembre podríamos trabajar casi todos los que tenemos tiempo de servicio. Lo mismo estoy pecando de optimista, espero que no! Un saludo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'