¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Javilallo

¿Cuántas han dado de la bilingüe? ¿Han aumentado con respecto a las provisionales? Es que no tengo manera de meterme en la página de la CEJA.
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

dedededo

Hola a todos.
Estoy interesado en permutar destino en Campohermoso (Almería) por otro más cercano a Málaga.
¿A alguien le cuadra? cafeara cafeara cafeara cafeara

Vorágine

Vacantes de la bolsa general: 213 (no 212, a la resta hay que sumarle 1 si no al primero no lo contáis nunca)
Vacantes bilingües (inglés, francés y alemán): 166

TOTAL: 379

Xanders

Hola a todos.
Estoy interesado en permutar destino en El Viso (Córdoba) por otro más cercano a Cádiz.
angelitoara angelitoara angelitoara

Loanna

Cuántas exclusiones ha habido en nuestra bolsa normal?

jinetepalido

Hola a todos y espero que hayáis tenido suerte.
Para el que no haya tenido suerte y esperase un destino en El Ejido le lpermuto el puesro por uno en la provincia de Córdoba (Se) o comarca de Alcalá la Real en Jaén.
Un saludo.

alatriste81

a alguien le interesa ALBUÑOL GRANADA??

Lo ire poniendo durante varios dias vale por si alguien no lo lee, no me digais pesadoo
¿quién es napoleón? - El descubridor de América. (alumna aventajada de bachiller)

saja

Loanna

Para quien le puedan servir las cuentas que he hecho sobre mi puesto (430):

- 213 vacantes bolsa normal, gracias por la corrección!
- 27 vacantes bolsa bilingüe inglés delante mía en la normal
- 2 vacantes bolsa bilingüe francés delante mía en la normal
- 5 exclusiones delante mía

Por lo que desaparecen 247 personas en cuanto abran la bolsa y a mí me dejaría la 183. Según el registro que he hecho de movimiento de la bolsa durante este año, 183 puestos se bajaron desde su apertura hasta mediados de noviembre, así que si todo va según lo calculado (esto ya sabemos que es hablar por hablar), trabajaría por fin este curso.

Si veis cualquier error a mis cálculos, por favor, informadme!

selenea

Alguien sabe cuantas han dado en bilingue ingles? Me es imposible verlo!! anaidpreocupados

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'