¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Guerrero

Cita de: rakelash en 31 Julio, 2013, 19:01:24 PM
HOla compis! restando las vacantes de julio me quedaría en la posición 128 en la lista.... ¿creéis que me llamarán antes de Navidad? Un saludo!

Si es como el año pasado la primera semana de octubre deberían llamaste, si no, mucho antes.

Javilallo

Cita de: Guerrero en 31 Julio, 2013, 19:01:46 PM
Cita de: Javilallo en 31 Julio, 2013, 18:53:25 PM
Cita de: Guerrero en 31 Julio, 2013, 17:43:49 PM
Creo que estoy en los 40 primeros de la lista tras las definitivas. ¿En septiembre dan vacantes informatizadas o sólo las telefónicas? En caso de ser las telefónicas lo hacen en atención a las provincias que solicitamos para sustituir no?

En teoría son las telefónicas, y esas se hacen en función de las provincias para sustituciones.

Gracias Javi, ¿cómo has quedado?

Pues he quedado muy cerquita de Raquelash, compañero. Espero entrar en octubre. Tú vas a estar pronto con tu vacante telefónica. Ya verás.
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

Javilallo

Por cierto, hemos alcanzando una página inquietante :o
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

Loanna

<iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/7mHe6FMs46o" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Soy una inútil metiendo vídeos en este foro xD

jomalo72

Pue pasamos  a la 667 que me gusta mas  cafeara

Javilallo

Vorágine

alatriste81

vuelvo a insistir:

Alguien quiere permutar mi vacante en ALBUÑOL, GRANADA.

Alguien puede decirme algo de este destino?

¿quién es napoleón? - El descubridor de América. (alumna aventajada de bachiller)

Loanna

jajajajajajaja soy una máquina haciendo cuentas de vacantes pero no tengo apaño para poner enlaces en este foro xD

Ale ya hemos pasado el número de la bestia!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'