¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Javilallo

Yo también me he sacado este año el B2 de inglés. Visto como estaba la cosa, y después de hacer un curso por internet, me apunte en una academia para hacer un intensivo para el B2 y en junio lo conseguí. Eso sí, si hubiera estado trabajando o con oposiciones habría sido mucho más difícil.
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

Loanna

Yo también tengo el B2, desde el año pasado, ahora me he apuntado al C1 en la Escuela de Idiomas, pero depende de cómo funcione la bolsa y el tema de las oposiciones supongo que será más o menos complicado. Lo que sé es que casi todo el mundo se ha sacado/se está sacando el B2 y quiero dar un paso más allá, que nunca viene mal.

Qué lento pasa el tiempo cuando esperas que abran la bolsa!!

Alhana

Hola a todos,

Pues debe hacer como mil años que no escribo, pero la verdad es que tras un año como el pasado estoy un poco depre.

Y este año pues no veo las cosas mucho mejor, según la lista que no me acuerdo quién ha hecho, pero que de todas manera muchísimas gracias porque está genial, estaría la 358, con lo cual me veo que o la cosa se comporta muy bien en septiembre o me veo otro año en mi casa, y no me motiva nada.

Por lo demás me quiero poner a estudiar en la segunda quincena de septiembre, que me veo como los compañeros de primaria, en marzo y sin haber estudiado nada y me da algo. Yo me voy a preparar para el sistema de acceso de 2007, ese por el que todavía no nos hemos examinado, y solo rezo para que no lo cambien, porque ya es lo que nos hace falta. ¿Cómo lo veis vosotros?

En cuanto a lo del inglés pues me examiné de first en marzo y suspendí por 4 puntos de 100, así que para navidad creo que me volveré a presentar, espero tener más suerte esta vez.

Bueno pues eso esto.

Un besito. Muak
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

Ishtar

Buenas tardes, compañeros

Al igual que Alhana hace mucho que no escribo yo tampoco. En 2012 trabajé, pero sólo 4 meses. Todo el año anterior lo pasé, como muchos, en situación muy precaria. Tuve que volver a mi trabajo en el comedor escolar, al principio fue un poco duro porque después de tanto tiempo esperando fue un paso atrás importante y desmoralizante... Luego me adapté y lo completé con otros trabajos alternativos.

Ahora estoy a punto de tener a mi niña, incluso me preocupó (qué ilusa) al echar los destinos el poner todas las provincias por si me veía muy lejos de ella. Tras consultar la lista de colores hecha por Flafli, veo que todo seguirá igual, mi posición es la 390, es imposible que me llamen este curso tampoco y, además de lo frustrante que es no poder trabajar en lo que siempre deseaste, hay que sumar la precariedad labolar con una hija en camino.

Siento haberos soltado esta perorata, vaya llorona, pero tenía ganas de compartirlo después de tanto tiempo.

Mucha suerte para todos y me alegro muchísimo por los que seréis llamados. Ánimo a los que estáis en una situación como la mía.

Muchos besos para todos

Delacroix

Alhana e Ishtar, entiendo como os sentís porque lo mío es muy parecido. Estoy en la bolsa también por encima del 350 y no encuentro trabajo en ningún sitio ni de nada. Mi desmotivación ahora mismo es máxima, tanto a la hora de ponerme a estudiar para unas hipotéticas oposiciones como para el maldito inglés.

DEJAN

os entiendo a todos una bolsa sin esperanza .empecé con ingles pero entre dificultad nunca lo di  y cáncer con lo que acarrea lo deje tras suspenderse  las opos 2012, ahora ingles no da tiempo opos no sabemos si tendremos ,y temario y sistema otra duda , en fin lo intento con el sistema de 2007 mismo temario y sistema peor anda desmotivado

nenedominguez

Ánimo a todos. Sé como os sentís porque, aunque mi posición en la bolsa es algo más esperanzadora (269, según las estimaciones de las compañeras) la desesperación y la frustración viene a ser la misma. La asfixia económica y, con ella, la asfixia moral y anímica es absoluta.

raya73

Cita de: nenedominguez en 03 Septiembre, 2013, 17:57:33 PM
Ánimo a todos. Sé como os sentís porque, aunque mi posición en la bolsa es algo más esperanzadora (269, según las estimaciones de las compañeras) la desesperación y la frustración viene a ser la misma. La asfixia económica y, con ella, la asfixia moral y anímica es absoluta.
Si te refieres a Flafli y su lista de colores..... creo que es un chico (mas que nada por el simbolito en su nick)  ;) En tu posicion seguro que trabajas....solo necesitas un poquito mas de paciencia (si es que no la agotaste como la mayoria!), veras como en breve  aramovil aramovil aramovil

nenedominguez

Cita de: raya73 en 03 Septiembre, 2013, 18:18:34 PM
Cita de: nenedominguez en 03 Septiembre, 2013, 17:57:33 PM
Si te refieres a Flafli y su lista de colores..... creo que es un chico (mas que nada por el simbolito en su nick)  ;) En tu posicion seguro que trabajas....solo necesitas un poquito mas de paciencia (si es que no la agotaste como la mayoria!), veras como en breve  aramovil aramovil aramovil

No, me refería a tí y a Loana! jejejeje. Gracias, esperemos que sí. Y que, ya puestos, esas 80 vacantes que alguien calculaba sobre aquellos puestos que prometía la Consejería nos den una agradable sorpresa este mes. ¿Os imagináis? Nos cambiaría la vida a muchos...

Tocqueville

Cita de: Ishtar en 03 Septiembre, 2013, 14:39:52 PM
Buenas tardes, compañeros

Al igual que Alhana hace mucho que no escribo yo tampoco. En 2012 trabajé, pero sólo 4 meses. Todo el año anterior lo pasé, como muchos, en situación muy precaria. Tuve que volver a mi trabajo en el comedor escolar, al principio fue un poco duro porque después de tanto tiempo esperando fue un paso atrás importante y desmoralizante... Luego me adapté y lo completé con otros trabajos alternativos.

Ahora estoy a punto de tener a mi niña, incluso me preocupó (qué ilusa) al echar los destinos el poner todas las provincias por si me veía muy lejos de ella. Tras consultar la lista de colores hecha por Flafli, veo que todo seguirá igual, mi posición es la 390, es imposible que me llamen este curso tampoco y, además de lo frustrante que es no poder trabajar en lo que siempre deseaste, hay que sumar la precariedad labolar con una hija en camino.

Siento haberos soltado esta perorata, vaya llorona, pero tenía ganas de compartirlo después de tanto tiempo.

Mucha suerte para todos y me alegro muchísimo por los que seréis llamados. Ánimo a los que estáis en una situación como la mía.

Muchos besos para todos

Encantado de verte de nuevo por aquí, Ishtar. Recuerdo que participabas mucho en el hilo de oposiciones Geh 2012 que tanto nos ayudó a los que no íbamos a academia ninguna... algunos nicks no los olvido. Si te sirve de algo, no eres la única que se tuvo que buscar la vida fuera de la enseñanza, pero como veo que hay vida más allá de este foro, enhorabuena al menos por tu futura maternidad! :)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'