¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rosenditt0

vaya ritmo, 2 bajadas de viernes a viernes...Y no quiero ni imaginar la gente que volverá para el puente. En fin, otro año en blanco...Andalucía imparable..

Delacroix

Si Scipion, con la nómina de febrero te vendrán los días de enero.

Tranquilo Serpuedo, que la semana que viene te llaman. Serás de los últimos en entrar.

Proxi

Mucha suerte serpuedo, y cuéntanos donde ha sido tu destino.

Sur

No hombre que yo también tengo que entrar que estoy la 8 y llevo un mes a las puertas.
Inmi

rosenditt0

vaya bolsa, subidas a las 11:30 y las 13:30...

Lothar

Pues siento deciros que el domingo yo vuelvo a bolsa y a ver cuanto tardan en llamarme...

Kalesi

Lo siento yo también vuelvo a la bolsa como muy tarde el lunes. Digo como muy tarde porque no se exactamente cuando me dan de baja. Es decir, la titular va al médico el jueves y va a solicitar el alta. ¿Para cuando se la dan? par el lunes o el viernes, si alguién puede ayudarme. Y Lothar,  ¿cómo es que te incorporas un domingo? Perdonad pero no entiendo nada...

Delacroix

Ha dicho Rajoy que ya solo toca crear, crear y crear empleo. Vereis como se mueve la bolsa a partir de mañana.

Lothar

Cita de: Kalesi en 25 Febrero, 2014, 12:03:20 PM
Lo siento yo también vuelvo a la bolsa como muy tarde el lunes. Digo como muy tarde porque no se exactamente cuando me dan de baja. Es decir, la titular va al médico el jueves y va a solicitar el alta. ¿Para cuando se la dan? par el lunes o el viernes, si alguién puede ayudarme. Y Lothar,  ¿cómo es que te incorporas un domingo? Perdonad pero no entiendo nada...

El titular tiene la baja hasta el sabado 1 de Marzo, Kalesi, que es el sábado.

rosenditt0

Cita de: Delacroix en 25 Febrero, 2014, 14:06:44 PM
Ha dicho Rajoy que ya solo toca crear, crear y crear empleo. Vereis como se mueve la bolsa a partir de mañana.
Pues ya sabeis cuando Rajoy dice blanco es negro, arriba es abajo, izquierda es derecha ...si es que desde luego se perdió Barrio Sesamo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'