¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Lothar

No, de Cádiz, ¿por? 15 minutos antes de llamarme a mi, tb ha llamado Cádiz,  que coraje.

Kalesi

Lo preguntaba porque estoy la uno y vivo al lado de Mairena. Se que no podemos hacer nada. Pero como tu bien dices da mucho coraje... Aunque todavía no pierdo la esperanza de que me manden cerca  angelitoara

Lothar

Uff pues si...de mis cuatro  destinos el más cerca este, osea que imaginate sii te entiendo. Salobreña,  Córdoba,  etc. Esto es así,  pero da mucha mucha rabia.

M.J.

Lograr, si te han Dicho que te incorpora el jueves puede que sea jubilación. Llama al centro y te enteras.

Xanders

¿Cuándo pensáis que saldrá la convocatoria oficial?

Sent from my iPad using Tapatalk

Lothar

Es enfermedad M.J. eso si me lo dijeron desde Delegación. Es que llamo al centro y no paran de comunicar. Estoy por escribirles un mail.

elella

Hola a tod@s, hace ya muuuucho tiempo que no participo en el foro, pero os leo muy a menudo. Tengo una pregunta que hacer: estoy la n 100 en la general y la 68 en la provincia mas baja...xq hay tanta diferencia? anaidpreocupados
Muchas gracias y ánimo a tod@s, que ya se que es difícil, yo perdí ya la esperanza de trabajar en este curso despues de tanto esfuerzo. Un abrazo

dedededo

Cita de: elella en 05 Marzo, 2014, 12:29:03 PM
Hola a tod@s, hace ya muuuucho tiempo que no participo en el foro, pero os leo muy a menudo. Tengo una pregunta que hacer: estoy la n 100 en la general y la 68 en la provincia mas baja...xq hay tanta diferencia? anaidpreocupados
Muchas gracias y ánimo a tod@s, que ya se que es difícil, yo perdí ya la esperanza de trabajar en este curso despues de tanto esfuerzo. Un abrazo

La explicación a la diferencia es fácil: de las 99 personas que tienes delante tuya, solo 67 tienen pedida la provincia específica que comentas, 32 no la tienen pedida y, por tanto, no aparecen en la lista particular de esa provincia.
Espero haberte servido de ayuda, un saludo

pacote

una cosita sobre las opos y el baremo, ¿le han dado un bajón o que? han cambiado los puntos por experiencia?

elella

Cita de: dedededo en 05 Marzo, 2014, 15:41:16 PM
Cita de: elella en 05 Marzo, 2014, 12:29:03 PM

La explicación a la diferencia es fácil: de las 99 personas que tienes delante tuya, solo 67 tienen pedida la provincia específica que comentas, 32 no la tienen pedida y, por tanto, no aparecen en la lista particular de esa provincia.
Espero haberte servido de ayuda, un saludo

Muchas gracias x la información, un abrazo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'