¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

nenedominguez

Así mejor, creo... Pero vamos. De chiste lo mío, vamos...

HÉCATE

ALGUIEN SABE CUÁNTAS BAJAS HA HABIDO ESTA SEMANA?? Y DE DONDE??

DEJAN

respecto  al puesto especifico de apoyo pone que es voluntario es decir no hay que entrega NADA es decir con CAP Y TITULO ¿PUEDO ACCEDER A EL ?
ALGUIEN LO SABE OS AGRADECERÍA UNA RESPUESTA

Maria-82

Hola a tod@s, hace mucho que no escribo pero suelo leeros con frecuencia porque siempre me sacáis de dudas, así que a ver si esta vez podéis ayudarme de nuevo. Resulta que ayer me enteré que mi sustitución termina el día 12 de mayo (cubría una baja por maternidad y pensé que mi titular se iba a pedir una excedencia para lo que quedaba de curso pero no ha sido así) el 12 de mayo cae en lunes, por lo que supongo que me cesarán el viernes anterior día 9, para ahorrarse el fin de semana, es así?? yo de esto entiendo poco porque siempre las sustituciones las he tenido hasta final del curso y la última vez que trabajé tuve vacante (menos el curso pasado que me quedé en casita por la subida de las 2 horas)
La otra duda que tengo es si cobro el verano o no, yo empecé a trabajar este curso por primera vez el 21 de octubre y he leído por ahí que para cobrar el verano es necesario: trabajar dos meses cada trimestre (cosa que no va a ser pues el tercer trimestre empezaría a mediados de abril y yo me iría en mayo) o trabajar 7 meses seguidos, de manera que si empecé el 21 de octubre tendría que estar hasta el 21 de mayo, eso es así o me equivoco?? por lo que me faltarían 12 días para cobrarlo, no?? si alguien sabe todo esto que me lo confirme por favor porque estoy hecha un lío. Ahh y otra cosa, creéis que tengo posibilidad de que me llamen de la bolsa a partir del 12 de mayo?? ya se que no sois adivinos pero también sé que mucha gente de este foro hace cálculos y lleva un seguimiento de la evolución de la bolsa otros años.
Gracias por vuestras respuestas y saludos.

Lothar

Hola a tod@s!

La pregunta de todos los años, pero estoy hecha un lio. Para las sustituciones hay mucha diferencia entre poner 3 provincias o poner 6??? Me llaman para 15 días y a veces es lo comido por lo servido si es muy lejos, pero claro tampoco quiero arriesgarme.

Que haríais?? tengo un año y pico de antigüedad,  empecé en 2011, vacante 2011/12, año pasado en blanco, este año trabajando desde finales de enero.

Ufff odio lo de los destinos.

Delacroix

9 bajadas del 21 al 28 de marzo.

Ánimo, Nenedominguez, creo que ya se va a mover poco antes de Semana Santa, pero a ver si cae la breva.

Dejan, del puesto específico no hay requisitos. Yo lo he puesto por no cerrarme ninguna puerta.

María82, aunque no cobres todo el verano si vas a cobrar una parte importante por lo que te corresponde de vacaciones según el tiempo trabajado.

Lothar, yo este año voy a ser selectivo para las provincias. Se están dando casos de que si eres de Cádiz y estás el 1 en varias provincias te llaman de la que esté más lejos. Es más, a un amigo de Córdoba lo llamaron de Málaga y cuando fue a firmar la encargada-o de turno le recriminó la mania que teníamos por poner todas las provincias y no solo en la que vivimos.  Algunos no entienden de necesidad. Ya es cuestión de cada uno, sus situación personal y prioridades.

Guerrero

Una duda, mi sustitución termina el 23 de mayo, he estado en ella desde el 16 de septiembre, sé que cobraré el verano pero no tengo muy claro si julio y agosto me contarán como tiempo de servicio (creo que sí) ¿Alguien puede confirmármelo?

coronita

Te cuenta como tiempo de servicio, Guerrero, aunque esos dos meses no se te añadirán hasta el 30 de junio del año que viene.
En cuanto a las provincias para sustituciones... es cierto que al final lleves las que lleves casi todas se igualan a 1 y te pueden mandar al quinto pino, pero yo al menos las pongo siempre todas (bueno, desde el año pasado pongo 7) y aunque es cierto que me he movido bastante, también lo es que rara vez me ha faltado el trabajo, por lo que lo seguiré haciendo.

Scipion

Chic@s, una duda. Mi sustitución termina o este lunes o el siguiente. Si termina la semana del 11 (previa a la semana santa) y trabajo uno de esos días ¿se cobra la semana santa? Cuenta como tiempo de servicio?

Tocqueville

Cita de: Tocqueville en 28 Marzo, 2014, 11:52:09 AM
Hola compis, ¿me podéis decir cuánta gente con tiempo de servicio queda por entrar? y si no es mucho preguntar, ¿cuánto tiempo tiene la última persona que trabajó hace dos años? ¡¡Gracias!!

¡A ver si alguno me puede echar una manita...!  :'(

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'