¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

rosenditt0

Cita de: Delacroix en 03 Abril, 2014, 13:48:35 PM
¿No es un poco raro que incluso hoy jueves haya habido algun llamamiento? Y mas teniendo en cuenta que la semana que viene es la última antes de vacaciones.
delacroix,mientras haya bajadas...perfecto. Lo malo son las subidas que va a haber después de semana santa

Scipion

Me alegro de que siga bajando la bolsa,  aunque sea poco a poco. Podéis decirme cuanto tiempo de servicio tiene el que está primero ahora mismo.

Sabéis que día cierran la bolsa antes de semana santa??

Lothar

Yo seré una de las que se incorpore en Semana Santa  :(.

Una pregunta que le ha surgido a una compañera al rellenar lo de las opos. Ella es de Granada y quiere examinarse allí, pero va a pagar el 046 en Sevilla que es donde está destinada. Puede poner en el o46 que lo va a pagar en Sevilla y luego pedir examinarse en Granada??

Saludos y gracias.

Sur

En la aplicación marcas la casilla donde quieres examinarte. Yo estoy trabajando en Granada y he marcado Sevilla, después he pagado via telemática y ya está
Inmi

Sur

Creo que hoy tiene que caer una sustitución por jubilación en el Quinto Centenario de Sevilla , espero que se haga porque vais a estar en un centro increíble y con un jefe de estudios excepcional.
Inmi

jomalo72

Pues estoy el 1 y ya he llamado a Jaén y no tienen nada, así que si tienen que llamar ya que lo hagan, en Navidad me pasó igual y me quedé colgado y ahora otra vez anaid4 anaid4 anaid4

jomalo72

Me han llamado a las 14.15 de nuevo de Almeria, creo que ha sido la única llamada, me mandan a Vélez Rubio, casi en Murcia , bueeeeeeno por lo menos salvo el mes que he estado al borde de perder todo el mes

coronita

Cita de: jomalo72 en 04 Abril, 2014, 12:24:26 PM
Pues estoy el 1 y ya he llamado a Jaén y no tienen nada, así que si tienen que llamar ya que lo hagan, en Navidad me pasó igual y me quedé colgado y ahora otra vez anaid4 anaid4 anaid4
La verdad es que no entiendo para qué llamáis a las delegaciones... se trata suponen que son ellas las que os tienen que llamar a vosotros, no?

Delacroix

Cita de: coronita en 04 Abril, 2014, 17:54:00 PM
Cita de: jomalo72 en 04 Abril, 2014, 12:24:26 PM
La verdad es que no entiendo para qué llamáis a las delegaciones... se trata suponen que son ellas las que os tienen que llamar a vosotros, no?

Llamando a las Delegaciones se consigue que no te llamen de esa Delegación en concreto cuando haya una baja y te llamen de otra para joder. Y se lo que digo....

Pero esto es el eterno debate de siempre.

jomalo72

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'