¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Delacroix

Cita de: rosenditt0 en 22 Abril, 2014, 11:59:56 AM
vaya m.... de mañana, solo subidas...en fin otro año sin currar

Yo este año ya lo tenía asumido. Lo que voy a tener que asumir es que el curso que viene tampoco.

Scipion

Cita de: Lothar en 22 Abril, 2014, 13:55:07 PM
Ya me han metido en bolsa...que odisea por dios. Y la 16 na y menos. Han llamado hoy?? Gracias de nuevo a los de los tlf! :)

Vas justo detrás de mi, Lothar.
¿Cómo lo ves? Personalmente estoy negativo hoy.

Delacroix y Rosenditt0... espero que el año que viene a todos nos vaya mejor. Espero que las plazas si no somos nosotros se las queden la gente con tiempo de servicio xP

lizbennet

Cita de: jomalo72 en 22 Abril, 2014, 11:30:01 AM
Hola , Lizbennet, una pregunta, ya estás?? o te tienen que meter todavía??

jomalo72, a la hora que es no estoy en la bolsa! Y eso que me dijo el jefe de estudios que metía el alta del profe a primera hora... De cuándo no lo se, jejejeje. No he podido hoy llamar a delegación porque he tenido un día chungo por otras cosas, pero vamos que a ver qué pasa mañana. Seguro que estaré muy atrás, porque sólo tengo Sevilla y se ve que está la gente volviendo al saco. Espero de verdad que el año que viene le de a esta consejería por meter el turbo y que no se gasten el dinerito en gambas... Que hacen falta profesores, lo digo porque me han entrado ganas en esta sustitución de cerrar el libro de sociales y enseñar a leer y a estudiar. Encima de que le sale a uno la vocación y se implica sobremanera, aun sabiendo que al mes te cesan y que nadie se acordará de tí, y que vuelves a casita... Esta Junta y este país no apuesta por lo importante. Uyy que me pongo negra y con el estómago vacío. Ya me contáis como va la bolsa, que no la veooo.
No sólo te mojes; tírate al agua y bucea.

jomalo72

Hola lizbennet, totalmente de acuerdo contigo, yo ahora mismo estoy el 6 en la general, después de este día tan movidito, y el tres en gran, almer y jaén, espero que este golpe tenga un poco de mas suerte este será ya mi 4 destino del curso y me llamaron por primera vez en noviembre así que de todas formas con lo que queda de curso, mes y medio mas o menos, las bajas deberían ser la mayoría hasta fin de curso, o eso quiero creer.

Lothar

Pues la verdad es que no sé que pensar. Todavía quedan casi 2 meses y lo lógicao seria que nos llamaran, pero ya sabemos como va esto.

Cita de: Scipion en 22 Abril, 2014, 14:49:36 PM
Cita de: Lothar en 22 Abril, 2014, 13:55:07 PM
Ya me han metido en bolsa...que odisea por dios. Y la 16 na y menos. Han llamado hoy?? Gracias de nuevo a los de los tlf! :)

Vas justo detrás de mi, Lothar.
¿Cómo lo ves? Personalmente estoy negativo hoy.

Delacroix y Rosenditt0... espero que el año que viene a todos nos vaya mejor. Espero que las plazas si no somos nosotros se las queden la gente con tiempo de servicio xP

lizbennet

Ya estoy n bolsa, nº 19. Pregunto: no actualizan el tiempo de servicio? Sorry, es k es la primera sustitución, porque la de hace dos años al final fue vacante y no se cómo funciona esto de volver a la bolsa, y creo que no me lo han sumado. Y las opos qué tal las lleváis? Se sabe algo de las listas? Qué asco de primavera, alergias, bolsa bolsae, opos y solazo. Pero bueno, sigamos luchando!
No sólo te mojes; tírate al agua y bucea.

jomalo72

Buenos días, para mi solo ha habido una subida me imagino que será Mery, te explico, el tiempo de servicio te lo suman antes de que comience el curso que viene, y ahí verás una nueva reordenación cada uno con el tiempo nuevo acumulado, ahora vuelves con el que tenías

bababa

Chicos,os comento que hay una baja por embarazo sin cubrir en Los Corrales (Sevilla). Soy interina trabajando allí,pero de Lengua.LLevan ya casi un mes sin cubrirla, y lo más fuerte es que, pese a estar más que pedida, al director le han dicho que en este IES han agotado ya muchas  jornadasy que por  esa  razón no envían al sustituto/a hasta el lunes o el martes que viene. En fin, que es indignante, pero quería compartir estainformación con aquellos compañeros que están cerca de la posible  llamada.
Un saludito y espero veros a alguno de vosotros por aquí en breve.

Proxi

Hola compañeros, pues después de casi 3 meses cubriendo una baja vuelvo a la bolsa el martes que viene. Mi último día es el lunes. Espero que con el puente no se paren las llamadas. Suerte a los que estais cerca.

jomalo72

Gracias, estoy el 4 en Jaén, granada, almería y Huelva, soy de Jaén, así que esa no estaría mal, gracias de nuevo por ponerla por aquí.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'