¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ViejoTopo

Entonces creéis que este curso entrarán incluso aspirantes???????????? anaidalegria anaidalegria angelitoara

albay

Cita de: saja en 24 Julio, 2014, 00:46:47 AM
Pero mi plaza no saldrá ahora. Será vacante telefónica en septiembre porque en mi centro no pueden saber si yo me voy o no.
Seguro que sería así? Yo pensaba que sería como en el concurso de traslados, que el programa al conceder un destino o vacante y dejar una plaza libre en un centro,  el mismo programa de encargaba de conceder esa plaza a otra persona para que ese centro contase con el número de profesores necesarios.
[/quote]

Pues no, no es así.

raya73

Cita de: ViejoTopo en 24 Julio, 2014, 01:09:22 AM
Entonces creéis que este curso entrarán incluso aspirantes???????????? anaidalegria anaidalegria angelitoara

Sinceramente a dia de hoy con los datos que tenemos veo complicado que entren aspirantes, pero hasta que no den las vacantes en Agosto no se puede asegurar nada. Como ha dicho algun compañero la lista suele bajar unos 270 puestos desde ese punto de partida...... piensa que aun quedan unos 135 interinos con tiempo de servicio a la espera de volver a las aulas.
Perdona mi escaso optimismo, pero despues de dos añitos en blanco la CEJA te enseña a limitar el optimismo  ;)

avalon00

Cita de: albay en 23 Julio, 2014, 20:03:04 PM
Cita de: FALI8 en 23 Julio, 2014, 20:00:35 PM
Cita de: Ishtar en 23 Julio, 2014, 19:55:05 PM
Cita de: albay en 23 Julio, 2014, 19:50:27 PM
Cita de: Ishtar en 23 Julio, 2014, 19:39:32 PM
Cita de: Toni83 en 23 Julio, 2014, 19:24:35 PM
Cita de: Ishtar en 23 Julio, 2014, 19:18:58 PM
Cita de: Toni83 en 23 Julio, 2014, 19:12:29 PM
282 han sido las vacantes de la bolsa ordinaria, pero ¿Cuál es el número de las vacantes de la bolsa bilingüe?
155 por inglés, si no han sido más...
155???Puede darse el caso de que a muchos de éstos 155 también le hayan dado vacante en la ordinaria???
En los dos sitios no creo que tengan vacante si es eso a lo que te refieres. Yo creo que lo que ha pasado es lo que comenta el compañer@ albay, que había pedido bilingüe y le han dado vacante ordinaria. Tal vez eso explique mejor por qué gente con tan poco tiempo de servicio en la bilingüe se ha llevado una vacante

NO, no. A mi no me han dado vacante alguna. Yo soy funcionario, tengo mi plaza. Pedí puesto específico bilingüe y es lo que no me han dado. Si me lo arreglan, pasaré a tener una plaza bilingüe.
Sí, perdón, qué torpe, no leí bien! Entonces, perdona mi desconocimiento, tu plaza afecta o no a las vacantes?
Albay dejara un puesto ordinario y ocupara uno bilingüe. Habrá una vacante ordinaria nueva y una bilingüe menos.

Pero mi plaza no saldrá ahora. Será vacante telefónica en septiembre porque en mi centro no pueden saber si yo me voy o no.
Si que debe salir. Mi caso es también de puesto específico y el sistema automáticamente ha asignado el hueco que dejo en mi centro de origen a otra persona

FALI8

Cita de: davidoc en 23 Julio, 2014, 23:24:48 PM
Cita de: trimilenario en 23 Julio, 2014, 20:36:35 PM
Es simple...
Por lo que dice fali hay un error de gente que debiera tener vacante por la bilingue.
Las plazas bilingues y las ordinarias no cambian. Estos interinos entraran en la adjudicacion definitiva y desplazaran a los bilingues que hayan cogido vacante.
De que forma afecta a la ordinaria. Pues solo a los que tienen menos tiempo de servicio que como dice fali veran mejorada su posicion.

Ahora bien, todo esto es  la teoria con la junta no se sabe

¿Se sabe quienes son y cuántos? Y perdonad mi ignorancia, ¿cómo averigüarlo? Algunos dicen treinta, otros cuarenta y otros sesenta, ¿?.
Cosas raras que me llevaron a investigar:

1.- El escaso avance que se ha experimentado en la bolsa de geo e his ordinaria a pesar de que muchos profes interinos se han convertido en funcionarios en estas oposiciones, en torno 35, además de que algunos de los profes interinos más experimentados han desaparecido de la bolsa, jubilados, en torno a 4, por lo que sería lógico que de partir de la posición 600 de la bolsa de interinos el año pasado se debía de sufrir un avance de 39 puestos, pues no... NO se avanza tanto, es raro no?
2.- Viendo el foro de geo e his bilingüe inglés, veo un comentario que dice que la bolsa de interinidades ha descendido casi 100 puestos, se los ha trabado la tierra, se han jubilado? es una bolsa bastante nueva, de gente bastante nueva, no es que hayan dado más vacantes ni menos, es que hay menos gente en la bolsa, que ha pasado? todos los interinos se han sacado plaza eran bilingües, no debe de bajar 100, debe de bajar 49, que ha pasado?

Estos dos puntos me llevaron a coger la lista de interinos del año pasado y la de este y de averiguar que una gran parte de ellos, al aprobar su tiempo de servicio de la bilingÜe ha pasado a la ordinaria, según Tocqueville es legal, a mi me parece que no pero aceptando esta premisa de esa legalidad, ok, perfecto, pero quien en su sano juicio cambiaría su tiempo de servicio de la bilingÜe a la ordinaria y es entonces cuando van saliendo los casos de Albay y de Vorágine, junto con otros compañeros... qué ha pasado? no ha sido un fallo colectivo, si no un fallo administrativo, al parecer una aplicación de la consejería ha omitido la casilla de puesto específico, bilingÜe, todos los detectados por mi tienen más de dos meses, incluso alguno con 5 años que se los han trasvasado a la ordinaria siendo de la bilingüe. Si esto se corrige se verá mejoradas muchas posiciones en la bolsa, no tanto en la adjudicación de vacantes definitivas de la ordinaria, pero si de la bilingüe, por que a mi parecer se han saltado a mucha gente para llegar a la vacante última adjudicada a una compañera con 2 meses.

Es complicado pero cada hora que pasa estoy más convencido de la metedura de pata de la ceja.

trimilenario

Cita de: FALI8 en 24 Julio, 2014, 09:19:11 AM
Cita de: davidoc en 23 Julio, 2014, 23:24:48 PM
Cita de: trimilenario en 23 Julio, 2014, 20:36:35 PM
Es simple...
Por lo que dice fali hay un error de gente que debiera tener vacante por la bilingue.
Las plazas bilingues y las ordinarias no cambian. Estos interinos entraran en la adjudicacion definitiva y desplazaran a los bilingues que hayan cogido vacante.
De que forma afecta a la ordinaria. Pues solo a los que tienen menos tiempo de servicio que como dice fali veran mejorada su posicion.

Ahora bien, todo esto es  la teoria con la junta no se sabe

¿Se sabe quienes son y cuántos? Y perdonad mi ignorancia, ¿cómo averigüarlo? Algunos dicen treinta, otros cuarenta y otros sesenta, ¿?.
Cosas raras que me llevaron a investigar:

1.- El escaso avance que se ha experimentado en la bolsa de geo e his ordinaria a pesar de que muchos profes interinos se han convertido en funcionarios en estas oposiciones, en torno 35, además de que algunos de los profes interinos más experimentados han desaparecido de la bolsa, jubilados, en torno a 4, por lo que sería lógico que de partir de la posición 600 de la bolsa de interinos el año pasado se debía de sufrir un avance de 39 puestos, pues no... NO se avanza tanto, es raro no?
2.- Viendo el foro de geo e his bilingüe inglés, veo un comentario que dice que la bolsa de interinidades ha descendido casi 100 puestos, se los ha trabado la tierra, se han jubilado? es una bolsa bastante nueva, de gente bastante nueva, no es que hayan dado más vacantes ni menos, es que hay menos gente en la bolsa, que ha pasado? todos los interinos se han sacado plaza eran bilingües, no debe de bajar 100, debe de bajar 49, que ha pasado?

Estos dos puntos me llevaron a coger la lista de interinos del año pasado y la de este y de averiguar que una gran parte de ellos, al aprobar su tiempo de servicio de la bilingÜe ha pasado a la ordinaria, según Tocqueville es legal, a mi me parece que no pero aceptando esta premisa de esa legalidad, ok, perfecto, pero quien en su sano juicio cambiaría su tiempo de servicio de la bilingÜe a la ordinaria y es entonces cuando van saliendo los casos de Albay y de Vorágine, junto con otros compañeros... qué ha pasado? no ha sido un fallo colectivo, si no un fallo administrativo, al parecer una aplicación de la consejería ha omitido la casilla de puesto específico, bilingÜe, todos los detectados por mi tienen más de dos meses, incluso alguno con 5 años que se los han trasvasado a la ordinaria siendo de la bilingüe. Si esto se corrige se verá mejoradas muchas posiciones en la bolsa, no tanto en la adjudicación de vacantes definitivas de la ordinaria, pero si de la bilingüe, por que a mi parecer se han saltado a mucha gente para llegar a la vacante última adjudicada a una compañera con 2 meses.

Es complicado pero cada hora que pasa estoy más convencido de la metedura de pata de la ceja.

Si es como lo cuentas es una metedura de pata total, porque esos bilingues con poco tiempo de servicio no tendran ni vacante cuando en la bilingue la tendrian seguro.

A ver si se avanza algo al respecto o dan noticias. Lo que esta claro es que a las vacantes ordinarias afecta poco, para que la gente se quede tranquila

rakelash

Fali, ¿cuántos puestos hemos avanzado respecto a la posición de la bolsa del año pasado?

FALI8

Cita de: rakelash en 24 Julio, 2014, 09:43:43 AM
Fali, ¿cuántos puestos hemos avanzado respecto a la posición de la bolsa del año pasado?
Pues depende de la posición de cada uno, pero sobre 17

LaMaga

Yo no sé cómo lo hacen pero nos traen todos los veranos a mal traer. Esto no se pueden llamar ni vacaciones ni nada!! Yo echo más cuentas ahora que haciendo las medias durante el curso. anaidrisa
En fin compañeros, os haré una oferta que no podéis rechazar. Dejad las calculadoras, las cartas sel tarot y no entendáis muchas velas a los santos que en verano hay peligro de incendio y disfrutad del tiempo con familia, hijos amigos , parejas, en vuestras casas, ciudades o destinos de  vacaciones. Luego el año es muy largo  para echarlo de menos y arrepentirse del tiempo perdido siguiendo el juego a la junta entre unas cosas y otras. A cambio , os aseguro, q la primera semana saldréis de dudas para bien o para mal.
Mientras lo más seguro es que de seguro no hay nada!! Carpe diem!! Vivamos el momento y ya iremos viendo!!!
Buen verano del merecido descanso del guerrero!!!!!
Ad astra per aespera

M.J.

Cita de: Guerrero en 23 Julio, 2014, 19:45:08 PM
Cita de: pilarff en 23 Julio, 2014, 19:04:39 PM
¿Dónde se ha confirmado el fallo?

Perdón por ser pesada pero..en los destinos poneis el centro o la localidad? es que yo la mayoría he puesto localidades y ahora no se si no me adjudican eso o que si es que mejoraran las definitivas...

Graciaaas....

Yo he solicitado centros y localidades, me han adjudicado un centro que solicité pero en las definitivas no sé que va a ocurrir.

Yo siempre pido municipios, porque lo que quiero es estar lo más cerca posible de casa, este año he pedido también centros y me ha dado por municipio. Lo que me resulta muy raro es que me ha dado un Centre donde ya estuve antes, pero es que hay más casos de repetición
¿No es extraño?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'