¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jasp

creo que lo mejor para hacerse una idea aproximada en restar 350 a la posición de cada uno en la bolsa y que ojalá este año sea bueno en cuanto a llamadas
Suerte a tod@s
Que descansada vida la del que huye del mundanal ruido y sigue la escondida senda por donde han ido los pocos sabios que en el mundo han sido.

jasp

Cita de: FALI8 en 05 Agosto, 2014, 17:35:11 PM
Cita de: jasp en 05 Agosto, 2014, 17:32:36 PM
Cita de: FALI8 en 05 Agosto, 2014, 17:18:26 PM
Cita de: jasp en 05 Agosto, 2014, 17:12:40 PM
Cita de: FALI8 en 05 Agosto, 2014, 17:11:04 PM
Cita de: raya73 en 05 Agosto, 2014, 16:27:27 PM
Hola compis de fatigas...... Os paso la lista que me he hecho para saber mi posicion de partida en Septiembre. Espero que no haya muchos errores y si detectais alguno avisadme y la corrijo.

Raya tu número 1 en la lista tiene vacante de francés de Filosofía, así que un puesto menos.
Tenemos que restar los 10 primeros de la lista de raya, tienen vacante bilingüe

ok, entendido. La número 5, dónde tiene la vacante, no la localizo.
Pues es verdad, tampoco la localizo, eso sí, el año pasado tenía vacante bilingüe

Tengo más, a que se puede deber, sólo aparece en la lista de geo e his, pero sin embargo si la buscas por dni en las bolsas no aparece en ninguna y tampoco en los interinos con o sin destino, por qué podría ser?
No tengo ni idea
Que descansada vida la del que huye del mundanal ruido y sigue la escondida senda por donde han ido los pocos sabios que en el mundo han sido.

Toni83

¿Por qué hay que restar los 10 primeros de la lista de raya? Aparecen con vacante en la bolsa normal, no en la bilingüe.

FALI8

Cita de: Toni83 en 05 Agosto, 2014, 17:41:09 PM
¿Por qué hay que restar los 10 primeros de la lista de raya? Aparecen con vacante en la bolsa normal, no en la bilingüe.

Los 10 primeros que vienen numerados y en blanco sin fondo de color, tienen vacante bilingüe. Menos la 5 que sólo aparece en la lista, si la buscas individualmente nada de nada.

FALI8

Tengo a 7 personas que aparecen la la bolsa, pero cogiendo sus datos no aparecen individualmente en ninguna bolsa ni con destino ni sin destino, metiendo nif o apellidos. No se a que se puede deber.

raya73

Acabo de llegar de la piscina y veo con alegria que con las prisas se me han pasado varios compis cpm vacantes...... mas puestos que adelanto!!!  anaidalegria

Voy a revisar la lista y la subo actualizada en un ratin

raya73

Cita de: raya73 en 05 Agosto, 2014, 20:41:36 PM
Acabo de llegar de la piscina y veo con alegria que con las prisas se me han pasado varios compis cpm vacantes...... mas puestos que adelanto!!!  anaidalegria

Pues nada, 10 puestos que he avanzado..... y espero haberme quedado corto, me he cansado de meter los DNI  anaidanimaods.
Ya sabeis cualquier fallo detectado decidlo y sera corregido sobre la marcha!!

[archivo adjunto borrado por el administrador]

jasp

Cita de: raya73 en 05 Agosto, 2014, 20:59:01 PM
Cita de: raya73 en 05 Agosto, 2014, 20:41:36 PM

Pues nada, 10 puestos qugraciase he avanzado..... y espero haberme quedado corto, me he cansado de meter los DNI  anaidanimaods.
Ya sabeis cualquier fallo detectado decidlo y sera corregido sobre la marcha!!
Gracias por el trabajazo raya73!!!

jomalo72

jasp

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'