¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jasp

Fali8, según he leido en otro hilo,  los compañer@s qu e. ap arecen en nuestra bolsa, pero no en la adjudicacion de destino puede deberse a que tienen asignado un puesto específico con anterioridad, de ahí que aparezcan en nuestra bolsa pero al introducir su dni en la adjudicación de destinos no aparezcan
Que descansada vida la del que huye del mundanal ruido y sigue la escondida senda por donde han ido los pocos sabios que en el mundo han sido.

FALI8

Cita de: jasp en 07 Agosto, 2014, 13:00:51 PM
Fali8, según he leido en otro hilo,  los compañer@s qu e. ap arecen en nuestra bolsa, pero no en la adjudicacion de destino puede deberse a que tienen asignado un puesto específico con anterioridad, de ahí que aparezcan en nuestra bolsa pero al introducir su dni en la adjudicación de destinos no aparezcan
Efectivamente hay que restar otros 7

Alhana

Estoy muy frustrada porque el móvil no me deja abrir la lista de Raya73 (¡gracias por el trabajo!  :) ) y estoy pasando unos días en la playa y no tengo ordenador... ¡Estoy deseando llegar a casa!
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

Sur

Entonces a la lista de Raya hay que restar 7 más?
Inmi

raya73

Cita de: Alhana en 07 Agosto, 2014, 15:42:44 PM
Estoy muy frustrada porque el móvil no me deja abrir la lista de Raya73 (¡gracias por el trabajo!  :) ) y estoy pasando unos días en la playa y no tengo ordenador... ¡Estoy deseando llegar a casa!
Alhana, la unica solucion es que nos des tus datos y te digamos en que posicion estas  ;)

Parece que si, hay que restar esos compañeros que estan en el limbo. En mi lista los deje pq sinceramente no tenia ni idea de que pasaba con ellos, y si luego resulta que no estan...... pues una alegria que nos llevamos!!!

cazana

Holaaaa!!! Yo tampoco puedo abrir la lista desde mi móvil para ver la posición en la q quedaré, y no tengo el portátil... Cómo puedo averiguarlo??? Soy la 509 de la lista de interinos. Si algún compañero me lo pued mirar se lo agradecería!!! Saludos a todos!!!

jaci

jaci

cazana

Cita de: jaci en 08 Agosto, 2014, 13:30:36 PM
La 165
Hola jaci, ante todo gracias x mirándolo!!!! Pero si estoy la 165 no coincide con mis cálculos... Si estoy la 509 y resto 350 de vacantes interinos, bilingües y suprimidos me queda 159... No sé ya me hago un lio... Cómo has calculado para q te salga 165??? Gracias compañero!!!

jaci

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'