¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

helena con h

Cazana, según FALI8 y jasp, hay que restar otros 7 a la última lista de raya73.
Con ese dato tu posición se aproxima más a tus cálculos.

Loanna

Hola!!!

he estado unos días desconectada de todo esto y acabo de leer el foro y mirar el tema vacantes y bolsa. Me sale un desfase de 9 personas con respecto a la lista de raya (mil gracias por tu trabajo!!!).

Según mis cuentas habría que restar:

318 vacantes + 11 suprimidos + 21 bilingües que tienen más de 2 años de tiempo de servicio y están en ambas bolsas.

Si no me equivoco, para interinos con más de 2 años de tiempo de servicio creo que se debe restar 350 puestos para tener más o menos su posición orientativa de cara a la apertura de bolsa.

Buen verano a todos!!!

Luzindel

Perdonad mi ignorancia e intromisión pero...¿cómo sabéis los que están suprimidos? anaid3
Gracias.
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

rds

entonces si yo estoy el 521 en la bolsa en que numero empezaria cuando se activen. gracias. (no soy bilingue)

jasp

Cita de: rds en 10 Agosto, 2014, 16:33:00 PM
entonces si yo estoy el 521 en la bolsa en que numero empezaria cuando se activen. gracias. (no soy bilingue)
Aparecerás aproximadamente sobre el 170
Que descansada vida la del que huye del mundanal ruido y sigue la escondida senda por donde han ido los pocos sabios que en el mundo han sido.

jaci

Loanna segun tu, restariamos 9 mas que Raya o menos?

jaci

Has tenido en cuenta los 7 con puesto especifico?

Loanna

jaci no sé quién tiene puesto específico. Mi posición según mis cálculos son 9 puestos más cerca que la bolsa de raya. Yo lo que he hecho ha sido cruzar los datos de las vacantes bilingües y las normales, si hay más gente que desaparece de nuestra bolsa por otros motivos... MEJÓ! jajajaja pero no los he tenido en cuenta.

Por cierto, ¿qué día se prevé la apertura de la bolsa? tengo un viaje previsto y quisiera volver antes de que abran... ¿cuándo sería?

Javilallo

Con exactitud no lo sé, pero calculo que se deben abrir sobre el 11 de septiembre.
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

nenedominguez

Buenas! Tras las oposiciones he estado más liado que la pata de un romano organizando campamentos de jóvenes y cosas así. Leo con cierto alivio lo de que a la posición en las listas habría que restarle entre 350 y 357 puestos. En el mejor de los casos quedaría el 122... ¿Alguien sabe o recuerda las cifras de llamadas en cada mes del pasado curso? Sería de gran ayuda para sumar otro factor de cálculo aproximado a todo esto.

Espero que este siendo un bien verano, preludio de un bien curso. Ánimo y abrazos para todos. Y todas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'