¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raya73

Cita de: HÉCATE en 11 Agosto, 2014, 18:10:32 PM
Hola compañeros, alguien podría decirme aproximadamente por supuesto, si estando del 130-40 cuando abran la bolsa me pueden llamar para octubre o  noviembre?? O es fliparse demasiado... Gracias de antemano! A ver si sale la lista de colores!!!:)
Creo que año pasado en Septiembre bajo 139 puestos, asi que disfruta el verano. En octubre estas trabajando seguro!!!  cejasnena

raya73

Cita de: HÉCATE en 11 Agosto, 2014, 18:10:32 PM
Hola compañeros, alguien podría decirme aproximadamente por supuesto, si estando del 130-40 cuando abran la bolsa me pueden llamar para octubre o  noviembre?? O es fliparse demasiado... Gracias de antemano! A ver si sale la lista de colores!!!:)
Creo que año pasado en Septiembre bajo 139 puestos, asi que disfruta el verano. En octubre estas trabajando seguro!!!  cejasnena

HÉCATE

GRACIAS POR CONTESTAR! ME HABÉIS ALEGRADO EL DÍA! OJALÁ...
MUCHA SUERTE A TODOS Y A DISFRUTAR DEL VERANO!

jomalo72

Buenos días yo estoy segun la lista de Raya el 66 vosotros creeis que tengo alguna opcion de vacante en sep???? Es que despues del curso pasado que di mas vueltas que w.Fog .......no quiero hacerme muchas ilusiones. Gracias. Yyyyyyy como siempre Fuerza y Honor.

nocreoqueseayo

Jomalo, creo que depende de la suerte que tengas. Hace unos años, sali de un puesto superior al tuyo (creo que era el 95) y tras dar muchas sustituciones delante mia, cuando me llamaron los ultimos dias de septiembre me dieron una vacante. Cuestion de suerte. De todas formas, lo importante es que vas a trabajar muy pronto, que tal como estan las cosas..

jomalo72

Alhana

Scipion ¡muchas gracias! La verdad es que me has levantado el ánimo :)
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

Sur

Hola, en primer lugar gracias Raya 73 por tu información.

Por otro lado os lanzo una cuestión, quiero prepararme el b2 pero este año y voy a estar trabajando con sustituciones. Pienso que es complicado porque para ese nivel es necesario un profesor o academia, no basta con un Thats English o algo por el estilo, pero claro, al no estar en un lugar fijo no puedo asistir a una academia. ¿Alguien se está planteando esta cuestión?

Un saludo
Inmi

potnia

Buenas a todos, ¿hay alguien por aquí del tribunal 1 de Almería? Es importante, porque puede afectar a la adjudicación de las plazas por un posible error en el baremo definitivo.

Javilallo

Yo no era de ese tribunal, pero ¿qué es lo que ha pasado? porque sí que conozco a gente en ese tribunal.
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'