¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Sur

Yo pienso que llamarán antes Andalucía oriental, puede que incluso el mismo día de apertura.
Una pregunta...han dado 350 vacantes según los estudios de los compañeros...pero en Ustea dicen 427. ¿HHan  llamado a esas 77 o los van a llamar los primeros días?

Un saludo
Inmi

jomalo72

Delacroix

Cita de: jomalo72 en 08 Septiembre, 2014, 08:42:49 AM
Ya tenemos lista de colores

Las he ojeado un poco y la verdad es que entre que no pintan muy bien y que luego siempre van peor de lo que predicen.....

jomalo72

nicogc85

A ver, esperemos los movimientos durante este mes de Septiembre. ¿Sabéis si se han dado ya vacantes de nuestra especialidad ?o eso será a partir de la apertura de la bolsa..

maritdj

Holaaaa compis!!! Respecto a las listas de colores alguien sabe qué significa los colores? especialmente los de la última columna.

Según Ustea sólo entrarían tres personas sin tiempo de servicio....ojalá sean más!

Gracias y mucha suerte!

Sur

Son varias las personas con décadas de experiencia en este ámbito que también me dijeron que este curso trabajarían todos los interinos. Vamos a ver si mañana podemos ver si realmente se han dado 427 vacantes.
Inmi

Alhana

A ver, las listas son como 3 predicciones de peor a mejor según lo que ha pasado en los últimos años, así que las tres columnas son predicciones independientes. En verde están los que entrarían en septiembre, en amarillos los que entrarían hasta navidad y en rojo los que entrarían hasta final de curso. Espero que te sirva Maritdj.

Por lo demás yo no lo veo mal. En el peor de los casos entraríamos todos los interinos e incluso algunos de los aspirantes. En el mejor muchos de nosotros entraríamos en septiembre. A ver qué ocurre finalmente. Creo que con lo que pase en septiembre nos podemos hacer una idea bastante aproximada.

Muak
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

maritdj

Cita de: Alhana en 08 Septiembre, 2014, 10:47:22 AM
A ver, las listas son como 3 predicciones de peor a mejor según lo que ha pasado en los últimos años, así que las tres columnas son predicciones independientes. En verde están los que entrarían en septiembre, en amarillos los que entrarían hasta navidad y en rojo los que entrarían hasta final de curso. Espero que te sirva Maritdj.

Por lo demás yo no lo veo mal. En el peor de los casos entraríamos todos los interinos e incluso algunos de los aspirantes. En el mejor muchos de nosotros entraríamos en septiembre. A ver qué ocurre finalmente. Creo que con lo que pase en septiembre nos podemos hacer una idea bastante aproximada.

Muak

GRACIAS

imagine

Hola compañeros, no encuentro la lista de colores, me podríais pasar el enlace? Muchas gracias!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'