¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

raya73

Fali8 creo que vamos cogidos de la mano este curso, yo empece el 216..... asi que por mi bien espero que te llamen muy pronto!!! angelitoara angelitoara angelitoara
Por cierto, no tengo esperanzas de trabajar en el primer trimestre..... mi prevision es para la segunda quincena de Enero, asi que por ahora tranquilo y observando la evolucion de la bolsa  cejasnena

mg924

Como ya se ha dicho, la cantidad de puestos bajados depende del lugar que ocupe cada uno. Voy a aportar algo que puede ser más aclarador (según mis datos). La última persona que fue llamada el curso pasado está en estos momentos el 44. No se cuanto tiempo tardarán en llamar a esos 44.  ¿Es posible que sean llamados en este mes?
Saludos

Scipion

Cita de: Delacroix en 18 Septiembre, 2014, 12:54:23 PM
De uno en uno no vaya a ser que los chiquillos se aturullen con tanto maestro nuevo.

Me lo esperaba siendo Jueves, mañana llamarán bastante más imagino... aunque ya no me queden uñas!  :o

Alhana

Hello,

Yo he bajado 98 puestos. Estoy con los compañeros en que los que estáis más atrás habéis bajado más por las bilingües...

Hoy día tranquilo, pero es jueves y ya sabemos que esto es así... A ver si mañana tenemos un día medio bueno.

Yo estoy la 134, la 87 (creo) en la más baja. Supongo que hasta después de navidad no hay nada que hacer, pero me haría mucha ilusión terminar septiembre por debajo de la 100, crucemos los dedos.

¡Ánimo a todos! Muak
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

Alhana

Otra llamada más... ¡Vaya ritmo frenético!

Por cierto, algunos estábais muy cerca, no?
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

Delacroix

Otra bajada mas de Sevilla y de otra persona que solo tenía pedida la provincia de Sevilla. Qué raro...

Proxi

Otra llamada más... ¡Vaya ritmo frenético!

Por cierto, algunos estábais muy cerca, no?

Me he quedado 8 en la general y 6 y 7 por provincias. Esperemos que mañana viernes sea el día. Ánimo Scipión

elella

Cita de: raya73 en 18 Septiembre, 2014, 13:47:23 PM
Fali8 creo que vamos cogidos de la mano este curso, yo empece el 216.....

Raya 73 yo empecé la 220,  voy justo detrás.
Actualmente la 121 en la general....

FALI8

Cita de: elella en 18 Septiembre, 2014, 16:12:05 PM
Cita de: raya73 en 18 Septiembre, 2014, 13:47:23 PM
Fali8 creo que vamos cogidos de la mano este curso, yo empece el 216.....

Raya 73 yo empecé la 220,  voy justo detrás.
Actualmente la 121 en la general....
..

Raya, Elella y Helena, no pensáis que puede mejorar este año unos 20 puestos y entrar antes de navidades? Que ganas de volver...

Ishtar

Yo estoy la 166 en la general. Si trabajo será por los pelos. Suerte a todos y enhorabuena s los llamados!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'