¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sur

Inmi

FALI8

Cita de: Sur en 26 Septiembre, 2014, 12:58:31 PM
Bajan seis, ¿alguien ha sido llamado?

Menos mal, la mayoría han sido de málaga.

serpuedo

Compis, hay novedades.... me han llamado!!! por fin, estaba el 2 en Almería, Jaén y Granada y me han llamado de Almería. Me han ofrecido dos bajas por enfermedad, una en el IES Las Marinas de Roquetas y otra en el Galileo de Almería (de difícil desempeño). Obviamente he elegido el de las marinas porque además está al lado de casa. He llamado al centro y me dicen que llevaban esperando desde que empezó el curso, y que es una baja por maternidad, así que será larga. Tb me han comentado que daré a 2ºBachillerato, con lo cuál, mola que no esté dando otras cosas... qué más puedo decir? que sigue habiendo cosas, que no desesperéis porque yo hoy pensaba que me daba algo, y que la bolsa deberá bajar al menos dos más.

Suerte y si alguien sabe algo del centro agradezco la info. ;)

Toni83

Parece que se ha animado un poco. Cinco bajadas más e igualamos al año pasado a estas alturas.

Sur

Bueno pues la próxima yo, a ver si tb tengo suerte y me quedo cerca de casa. Vamos allá
Inmi

nenedominguez

Me han llamado de Málaga. A mí y al menos 5 más. El lunes a las 9 en delegación para elegir destinos, porque han sido varias opciones... bastantes, ya lo veréis en la próxima actualización. Luego cuento más, que tengo que llamar a ver si indago algo más sobre las bajas... jeje.

Sur

Parece que es el día de Málaga.

Si en la actualización de las 14 os quitan de la lista, quiere decir que ya se acabaron las llamadas por hoy no?

Otra cosa ¿Sevilla ha llamado hoy?
Inmi

Delacroix

Cita de: Sur en 26 Septiembre, 2014, 13:38:28 PM

Si en la actualización de las 14 os quitan de la lista, quiere decir que ya se acabaron las llamadas por hoy no?

Si en la actualizacion de las 14:00 no estás y no te han llamado es que lo van hacer en los siguientes minutos. Eso no quiere decir que dejen de llamar hoy a partir de esa hora. Creo que están hasta las 15:00.  Suerte y danos una alegría.

Sur

Cita de: Delacroix en 26 Septiembre, 2014, 13:48:21 PM
Cita de: Sur en 26 Septiembre, 2014, 13:38:28 PM

Si en la actualizacion de las 14:00 no estás y no te han llamado es que lo van hacer en los siguientes minutos. Eso no quiere decir que dejen de llamar hoy a partir de esa hora. Creo que están hasta las 15:00.  Suerte y danos una alegría.

Vamos a ver pq en la general estoy la 4 pero no leo que estén llamando de las que yo tengo puestas.
Inmi

Sur

Pues parece que me quedo la 1 hasta el lunes en todas las provincias. Esto es peor que un parto
Inmi

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'