¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

lucasgranada

Cita de: irene27 en 29 Octubre, 2014, 11:30:56 AM
Cita de: lucasgranada en 27 Octubre, 2014, 11:16:31 AM
La verdad que es un sentimiento de mucha frustración el que compañeros y compañeras debemos de sentir en estos momentos. Si no recuerdo mal el año pasado hubo mas llamamientos en el mes de octubre, y sin duda esta ultima semana es mas corta, solo tenemos hasta el jueves...
Lo peor es que se hayan dado bajas cortas y la gente empiece a entrar en bolsa otra vez, así si que esta la cosa perdía. Ánimos !

Esta semana es igual no? el viernes no es fiesta y el lunes lo es sólo en Sevilla

Segun tengo entendido y aparece en el calendario escolar el dia 31 viernes es no lectivo, no se si las consejerias llaman. ¿ Alguien lo sabe?

irene27

Por la información que tengo lunes es fiesta en Sevilla, Huelva, Jaén, mañana me ha comentado una compi que lo coge también pero porque es fiesta local en el pueblo donde imparte clases, así que por ahora eso es lo que sé, pero lo más grave es que la bolsa ahora ha subido dos puestos y me da a mí que poco van a llamar ya

jaci

Una de las subidas es la mia, pero no os preocupeis sigo trabajando, son cosas de la ceja

irene27

Bueno por  lo menos una buena noticia , ya es una sólo por ahora, gracias por aclararlo

benitin

Lo único que nos queda es esperar a ver si en lo que queda de día y mañana se arregla un poquito la cosa. Esta es la semana más rara que he visto para las fechas en las que estamos.

irene27

Anda que no rara pero rara, rectifico festivos ok? lunes es festivo en Sevilla , Córdoba y Jaén, ánimo y a ver si de va arreglado poco a poco

benitin

Creo que por hoy esta todo el pescado vendido. Esperemos que mañana vaya mejor la cosa. Animo y suerte a todos.

Sur

Cita de: irene27 en 30 Octubre, 2014, 12:56:11 PM
Anda que no rara pero rara, rectifico festivos ok? lunes es festivo en Sevilla , Córdoba y Jaén, ánimo y a ver si de va arreglado poco a poco

Ya vas a estar cogiendo la tiza profe.
Inmi

JUANCHO

Hola compañeros, aunque soy de la especialidad de Matemáticas me gustaría preguntaros qué tal se movió vuestra bolsa la semana pasada y ésta porque la nuestra es para echarse a llorar y no parar.
  Muchas gracias.

raya73

Cita de: JUANCHO en 30 Octubre, 2014, 17:49:19 PM
  Hola compañeros, aunque soy de la especialidad de Matemáticas me gustaría preguntaros qué tal se movió vuestra bolsa la semana pasada y ésta porque la nuestra es para echarse a llorar y no parar.
  Muchas gracias.
Pues realmente mal. En los ultimos 10 dias he bajado 4 puestos..... asi que imagina  anaid4 anaid4 anaid4

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'