¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raya73

Cita de: Sur en 29 Noviembre, 2014, 01:21:06 AM
Cita de: raya73 en 28 Noviembre, 2014, 13:45:35 PM
Chicos acaban de llamarme, una ssustitucion hasta el 19 de dic en Los Corrales (Sevilla)  anaidalegria anaidalegria anaidalegria
Mucho animo a todos, tanto interinos como aspirantes..... todo llega, no os dejeis llevar por el pesimismo y contad conbmigo para cualquier cosa que os pueda ayudar  ;)

Felicidades yo estoy al ladito, en el Saucejo. Ojalá sea larga!!!!
Gracias! Por cierto, que tal esta el tema de alquilar por allí?

jaci

Al final no he entrado hoy en bosa, a pesar de que termine ayer.¿ Entrare mañana?Si no tendre que llamar el lunes temprano a Delegacion

irene27

yo volví el sábado, 15 días que me ha durado la baja por tendón de muñeca, una lástima porque la señora podía haberse quedado más tiempo pero pensaba que el insti se hundía sin ella, en fin mala suerte y ya creo que hasta después de navidad na de na

jaci

Yo llevo la numero 1 desde ayer y hasta el viernes no creo que me llamen( si es que llaman) o si no hasta despues de Navidad.

irene27

Yo pienso igual ya no creo que haya más bajadas

raya73

Espero que os llamen y baje un poco más hasta Navidad. Por si os sirve hoy el director de mi centro me ha explicado como dan las sustituciones en Sevilla.
Por lo visto hasta el jueves no miran todas las que han acumulado en la semana, y ya el viernes las dan o gestionan a su parecer durante la semana

Sur

Cita de: raya73 en 29 Noviembre, 2014, 01:23:51 AM
Cita de: Sur en 29 Noviembre, 2014, 01:21:06 AM
Cita de: raya73 en 28 Noviembre, 2014, 13:45:35 PM
Chicos acaban de llamarme, una ssustitucion hasta el 19 de dic en Los Corrales (Sevilla)  anaidalegria anaidalegria anaidalegria
Mucho animo a todos, tanto interinos como aspirantes..... todo llega, no os dejeis llevar por el pesimismo y contad conbmigo para cualquier cosa que os pueda ayudar  ;)

Felicidades yo estoy al ladito, en el Saucejo. Ojalá sea larga!!!!

Pues no sé decirte porque yo regreso a Sevilla cada día. Mucha suertr!
Gracias! Por cierto, que tal esta el tema de alquilar por allí?
Inmi

profe_migue

Hola a todos,

Me gustaría plantearos unas cuestiones que tengo:

1) Mi mujer es aspirante tiene un 8 y algo y me gustaría saber si tendría posibilidades de entrar este curso o el que viene antes de las oposiciones de 2016.

2) Otra cuestión es que me acabo de sacar el B2, como lo puedo aportar para entrar en las bolsas bilingues, que tengo que esperar a las oposiciones siguientes o que abran la bolsa otra vez.

Gracias a todos de antemano.

irene27

Migue, hay gente con 8 meses que aún no han trabajado, y yo pienso que este curso no va a entrar ni  todos los interinos no porque lo diga yo sino porque todos sabemos cómo está la bolsa, ahora si ha sacado una buena nota como es un 8 pienso que tiene posibilidades sobre el 2 trimestre del curso que viene , claro que la bolsa no se comporta igual todos los años eso es un hecho, pero bueno a ver si tiene suerte ella y todos los que han aprobado estas opos con buena nota que nos lo merecemos tod@s joder, a la 2º pregunta ni idea

irene27

me acaban de sacar de la bolsa, mi hermana me ha chivado, a ver lo que me toca

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'