¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

abril

El compañero de historia se ha incorporado hoy, mucha suerte a todos!

Narses

Una pregunta , ¿nosostros  tenemos que presentar el Master/cap o  eso es sólo para los del cuerpo técnico? 

raya73

Cita de: Narses en 05 Mayo, 2015, 10:48:22 AM
Una pregunta , ¿nosostros  tenemos que presentar el Master/cap o  eso es sólo para los del cuerpo técnico?
No, para nosotros es un requisito indispensable para presentarnos a oposiciones o bolsa extraordinaria.

AGaliano89

Hola compis! Qué callados os veo jejeje
Ando cerquita de trabajar... a ver cómo se dan los acontecimientos, con tema del 24M etc. Por cierto, ¿habéis visto el debate de investidura? Han salido a la palestra temas muy candentes y que nos afectan, como las bolsas, las sustituciones... ¿qué perspectivas tenéis de este nuevo gobierno? (sin entrar en macrodebates ni generar mal rollo... sólo a nivel de opinión entre compañeros jeje). Parece que se abre un nuevo momento en Andalucía y que para que los Decretos y normativas salgan "hacia delante", va a darse un debate intenso e interesante entre los diferentes representantes políticos...

DEJAN

Sobre el debate muchas promesas que  las cumplan ya lo veo mas complicado ,aunque ojalá me equivoque

raya73

Cita de: AGaliano89 en 05 Mayo, 2015, 13:58:01 PM
Hola compis! Qué callados os veo jejeje
Ando cerquita de trabajar... a ver cómo se dan los acontecimientos, con tema del 24M etc. Por cierto, ¿habéis visto el debate de investidura? Han salido a la palestra temas muy candentes y que nos afectan, como las bolsas, las sustituciones... ¿qué perspectivas tenéis de este nuevo gobierno? (sin entrar en macrodebates ni generar mal rollo... sólo a nivel de opinión entre compañeros jeje). Parece que se abre un nuevo momento en Andalucía y que para que los Decretos y normativas salgan "hacia delante", va a darse un debate intenso e interesante entre los diferentes representantes políticos...
Que han dicho interesante para nosotros? Supongo q mi escepticismo sobre su interés por nuestro colectivo ha hecho que no lo vea ;)

abejiro

Puffffff... Yo estoy viendo en mi nuevo insti cosas nada esperanzadoras para nosotros los interinos... Me veo volviendo al paro un curso o dos más (después de haber estado apartada de las aulas casi tres años hasta este curso) o como mucho siendo sustituta dando tumbos de un centro a otro durante muuuucho tiempo. Se me está cayendo el alma a los pies con la aplicación de la LOMCE.

DEJAN

De cabeza dijo no al 3 mas 2 en carrera, aumento docentes , creo recordar becas para el b 1 creo que  era para gente que acabe carrera no estoy seguro lo escuche de pasada  y lo clásico educación de calidad etc

raya73

Cita de: abejiro en 05 Mayo, 2015, 16:15:11 PM
Puffffff... Yo estoy viendo en mi nuevo insti cosas nada esperanzadoras para nosotros los interinos... Me veo volviendo al paro un curso o dos más (después de haber estado apartada de las aulas casi tres años hasta este curso) o como mucho siendo sustituta dando tumbos de un centro a otro durante muuuucho tiempo. Se me está cayendo el alma a los pies con la aplicación de la LOMCE.
Se supone que a nosotros no perdemos horas. Los mas afectados son dibujo y música, pero leí ( ahora no se donde) que en Andalucia intentarían no recortarles

nocreoqueseayo

Lo único que cambia es la Historia del Mundo Contemporáneo, que al pasar a optativa, puede perderse en algunos ies si no la cogen los alumnos, y son 4 horas por grupo. Yo he estado en ies que había hasta tres primeros de sociales.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'