¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jomalo72

No creo que se note mucho, o eso es lo que quiero pensar yo, teniendo en cuenta que los 1 de bachilleratos de ciencias ya no la tenían, y los de letras en cuanto tengan 8 o 9 alumnos que la pidan ya tienen que hacer un grupo........

albay

Cita de: nocreoqueseayo en 05 Mayo, 2015, 19:07:14 PM
Lo único que cambia es la Historia del Mundo Contemporáneo, que al pasar a optativa, puede perderse en algunos ies si no la cogen los alumnos, y son 4 horas por grupo. Yo he estado en ies que había hasta tres primeros de sociales.

Es más, pienso que saldremos ganando, porque los grupos serán algo menos numerosos.

Pilor82

Nada y no llaman. Se ve que los lunes y viernes simplemente . Eso de llamar entre semana ya no se estila.
Ánimo a los aspirantes que estáis tan cerquita.

ingrid31

Yo vuelvo mañana a la bolsa y por lo que estoy viendo en los centros por donde he pasado no se están cubriendo las bajas o se cubren mucho después de los 15.  anaid4 anaid4 anaid4

Ishtar

En mi centro, a pesar de que estaba ya pedida la sustitución por licencia de estudios hace más de un mes, no han llamado a nadie. Nos han dicho que hay que esperar 10 días. Ánimo y suerte. No desesperéis.

AGaliano89

A aquellos compañeros que les han concedido el permiso para el proceso electoral, ¿cuándo creéis que se les sustituirá? ¿Se harán siquiera susticiones?

Lo pregunto por si mañana viernes se avecina oleada de llamadas o la CEJA dejará sin profesores a las aulas varios días/las dos semanas...

¿Qué pensáis? Tal y como está de "débil" el Gobierno de la "Susi"... les conviene sustituir, no? (De no hacerlo, no se la investirá... es uno de los requisitos, creo entender)

Un saludo!

ingrid31

Cita de: AGaliano89 en 07 Mayo, 2015, 08:06:52 AM
Estos permisos parece que no se van a cubrir. Los sindicatos lo han denunciado en prensa y la respuesta de la Junta ha sido que los padres estén tranquilos que sus hijos tienen aseguradas las clases, es decir, que los profesores de guardia se harán cargo. A Susanita y demás se la soplamos así de claro o presionamos nosotros  y la comunidad educativa o no tenemos nada que hacer
A aquellos compañeros que les han concedido el permiso para el proceso electoral, ¿cuándo creéis que se les sustituirá? ¿Se harán siquiera susticiones?

Lo pregunto por si mañana viernes se avecina oleada de llamadas o la CEJA dejará sin profesores a las aulas varios días/las dos semanas...

¿Qué pensáis? Tal y como está de "débil" el Gobierno de la "Susi"... les conviene sustituir, no? (De no hacerlo, no se la investirá... es uno de los requisitos, creo entender)

Un saludo!

ingrid31

Cita de: ingrid31 en 07 Mayo, 2015, 09:16:51 AM
Cita de: AGaliano89 en 07 Mayo, 2015, 08:06:52 AM
Estos permisos parece que no se van a cubrir. Los sindicatos lo han denunciado en prensa y la respuesta de la Junta ha sido que los padres estén tranquilos que sus hijos tienen aseguradas las clases, es decir, que los profesores de guardia se harán cargo. A Susanita y demás se la soplamos así de claro o presionamos nosotros  y la comunidad educativa o no tenemos nada que hacer

Un saludo!

Pues tengo que rectificar lo dicho. Me han llamado para un permiso electoral en guadahortuna. Yo he renunciado así q una menos en bolsa hasta el curso que viene

Pilor82

Me han llamado a mi después y la he tenido que aceptar claro. Por qué has rechazado? Ánimo. La verdad q es un trajín trasponer hasta allí para dos semanas, te cuesta el dinero

ingrid31

[quote author=Pilor82  pues porque llevo desde febrero fuera de casa y con un bebé. He estado esperando desde entonces una buena sustitución para poder traerlo conmigo pero cuando me han llamado estaba  de camino a asturias y viendo lo que me ofrecían ha sido como puffff . Me he perdido dos meses de vida de mi crio y no quiero perderme más. Además estoy muy quemada con la situación que estamos viviendo; es un trabajo cada vez mas precario. En fin, estoy que me tiro de los pelos pero cuando llegue hoy a casa y vea mi crio y lo vea andando por primera vez no me acordaré más de la bolsa y podré volver a respirar y vivir , sabiendo  donde voy a estsr la semana que viene.
Mucha suerte por allí!

link=topic=60149.msg1187548#msg1187548 date=1431007665]
Me han llamado a mi después y la he tenido que aceptar claro. Por qué has rechazado? Ánimo. La verdad q es un trajín trasponer hasta allí para dos semanas, te cuesta el dinero
[/quote]

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'