¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Sur

Cita de: abejiro en 30 Junio, 2015, 20:53:23 PM
Una duda: ¿Alguien sabe cómo y cuándo nos enteramos de los días que nos corresponden de vacaciones? Es que necesito saberlo para empezar a trabajar de nuevo, que yo no puedo permitirme quedarme en paro varios meses (yo soy de las que aún seguirán haciendo sustituciones y no sé cuándo podré trabajar), por lo que volveré al almacén que me ha dado de comer hasta ahora en cuanto pueda incorporarme, a la espera de que se mueva la bolsa.
Sé que cuando trabajé la primera vez me enteré de alguna forma, pero después de tres años sin pisar un aula las cosas se olvidan  ;)

Hola, hay un hilo abierto sobre este tema, y somos muchos los que no tenemos esos datos actualizados. Yo estoy llamando a delegación para informarme. Ya que he trabajado desde finales de septiembre hasta el último día de curso y no me aparece la prórroga vacacional  ni la actualización de la tutoria.
Un saludo
Inmi

Sur

Acabo de hablar con delegación y me confirman que aún no han cargado las actualizaciones de los interinos....

Así que es cuestión de tiempo.
Inmi

profe_migue

Hola a todos y en primer lugar feliz verano!!! Ya queda poco para ver las ansiadas vacantes provisionales la semana que viene, pero cuantas vacantes creéis que saldrán más con respecto al curso anterior. Gracias

rosenditt0

Cita de: profe_migue en 10 Julio, 2015, 09:54:07 AM
Hola a todos y en primer lugar feliz verano!!! Ya queda poco para ver las ansiadas vacantes provisionales la semana que viene, pero cuantas vacantes creéis que saldrán más con respecto al curso anterior. Gracias
Yo con que salgan las mismas me doy con un canto en los dientes

EnricTex

mejorará según el número de jubilaciones, pero yo no espero que sean muchas, si se mejora en 20/30 vacantes, no estará mal.. (ojalá que sean más).

Loanna

El año pasado dieron 318 vacantes en las definitivas (282 en las provisionales), yo sí espero una buena subida ya que hace dos años dieron 105 menos. Por lo que he hablado con algunos compañeros de diferentes centros, es un buen año de jubilaciones, esperemos que en las definitivas haya unas 100 vacantes más que el año pasado, con llegar a 400 podríamos hablar de un buen año para los interinos.

Ya queda menos para ir saliendo de dudas y echar cuentas  anaidanimaods

abejiro

¿Es esta semana cuando sale el tiempo de servicio? Uffff, qué nervios. En cuanto sepáis algo, avisad. Si me entero yo, avisaré.

Xanders

Parece ser que saldrá el 14 el tiempo de servicio

Sent from my iPad using Tapatalk

Loanna

Vamos a ir subiendo el hilo ¿no? que empieza el jaleo de bolsas, vacantes, destinos, nervios, F5 desgastado, deseos, maldiciones, pueblos en la quinta puñeta...

Empieza el show de la CEJAAAAAA!!!!

Delacroix

Vamos al lío. Suerte a todos. En mi caso me doy con un canto en los dientes si me llaman para trabajar antes de navidad.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'