¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Narses

Abejiro yo estaba el 7 cuando se reactivo la bolsa , un saludo abejiro ojala coincidamos alguna vez .

leo85

Que numero de llamadas fueron en la misma semana del año pasado? Gracias y esperemos que sea una gran semana!

JJperezamil

Buenos días,

Depende de dónde partieras, pero entre 4/5 y 10

Un saludo.

PD.- Si todo va bien, en un mes estaremos dentro...pero no lo vamos a decir muy alto que se gafa...

Mucha

Buenas tardes chicos!
Son cosas mías, o la bolsa ha bajado 2 puestos esta tarde.
La miré hoy a las 3, y seguía igual que me quedé el viernes. y la he mirado ahora por curiosidad y me he llevado una sorpresa.

Quela2015

Pues si. Ha habido dos bajadas. Se ve que la cosa se esta animando. Que siga así...

leo85

Desde que se abrió otra vez la bolsa llevamos 20 bajadas no? Si no me equivoco creo que fueron 54 el año pasado no? En esas cuento tb las que se recuperaron por la subida del principio. A ver como tira, que esta uno impaciente ya por entrar, que estoy el 55 y a ver si tengo suerte y entro este trimestre, aunque al ser semana santa a mediados de marzo no se yo!!

Quela2015

Buenas:
Yo me entero muy bien de las subidas y bajadas. Lo que importa son las bajadas reales. El 18 de diciembre estaba el 32 y ahora estoy el 30. Desde que se ha abierto la bolsa, he bajado dos puestos.

JJperezamil

Buenas tardes,

Pues yo estaba el 43 y ahora el 39. Eso quiere decir que ha habido 4 bajadas. Lo que, a su vez, quiere decir que entre tu posición inicial 32 y la mía, 43, hay dos personas que han salido de la bolsa "general" a una bilingüe o puestos específicos o cualquier otra circunstancia.

Un saludo.

leo85

Yo también tengo 4 bajadas, creo que quizás te salen esas dos porque cuentas desde el 18, y antes de k terminara las clases subió algo mas. Por eso creo ese pequeño desfase. Supongo que ya hasta el viernes no volverá a bajar, esperemos que pegue un tironcillo ...

ANDURIL

Buenas... Pues yo estoy la 70 y poco.Ya se que preguntar si me llamarán o no es como preguntar si se espera un terremoto... Pero es que es mucho tiempo con lo mismo y una se desespera. Además pensaba que a la vuelta de vacaciones la bolsa tiraría más. Llevo unos cuantos días bajilla de ánimos y lo digo aquí porque se que solo el que esta estudiando y pendiente de la bolsa, se hace una idea de los bajones. Un abrazo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'