¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Quela2015

¿Y mañana, bajará la bolsa? ¿Que opináis?

ANDURIL

Hola a todos. He estado rebuscando en el hilo algún resumen de llamadas que se habían hecho durante los cursos anteriores. Pero es imposible encontarlo con lo larguísimo que es. Se que el año pasado entraron unas 90 y pico personas entre el segundo y tercer trimetre, como dijo JJperezamil. Pero ¿y los cursos anteriores?
¿Algún gurú / alma caritativa que tenga por ahí los datos? Me reconcome la incertidumbre...

leo85

Mo tengo ni idea de otros años, xo seguro k hay gente que ya nos lo cuenta. Y hoy debería de ser un buen día...al menos 10 llamaditas!!jeje! Vamos hablando durante la mañana y dandonos ánimos!

JJperezamil

Buenos días,

Anduril, piensa que, de media, en los últimos cuatro cursos han trabajado unas 330 personas (aprox) tras las vacantes informatizadas, contando bilingües y demás.

De media, entre el 30% y el 35% de bajadas se producen en el segundo y tercer trimestre. Para que te hagas una idea, sobre 110/115. De esas, te pueden afectar todas o no. Es decir, imagina que, detrás tuya en bolsa, hay una persona que está en la bilingüe de inglés y accede a trabajar antes que tú. En la bolsa hay una bajada, pero a ti no te afecta.

A modo de ejemplo, yo empecé el 851 y voy por el 38, lo que nos da una bajada de 813  puestos. La persona que empezó el 1000, está el 161, lo que nos da una bajada de 839 puestos.

Eso quiere decir que entre esa persona y yo, ha habido 26 bajadas que a mi no me han afectado.

Ánimo y a estudiar. Piensa que el objetivo es sacar buena nota y trabajar, al menos, un día.

Un abrazo.

ANDURIL

JJperezamil gracias por los ánimos. A ver si baja rapidito y pillo aunque sea unos cuantos días trabajados. Tu estas ya muy cerquita así que mucha suerte.
Un saludo

leo85

JJperezamil

Cita de: leo85 en 15 Enero, 2016, 12:02:31 PM
Bueno...ya llevamos 5 llamaditas!!!

¡¡¡Y ha llamado Córdoba!!! La persona que está la primera ahora mismo, que sólo tiene Córdoba soliicitada, lleva dos meses a la espera de entrar. A ver si tiene suerte.

El año pasado, esta semana hubo 6 bajadas y ahora mismo llevamos 8. A ver cuál es el resultado final.

Un saludo.

leo85

Es verdad tío, la que tiene cordoba lleva la ostia esperando...a ver si tiene suerte hoy...a mi m salen 9, será k alguien entre los dos se fue a la bilingüe...

leo85

Pr cierto jjperezamil, la semana proxima cuantas bajadas hubo? Soy un pesado, pero solo veo números...jeje

JJperezamil

Cita de: leo85 en 15 Enero, 2016, 13:57:34 PM
Pr cierto jjperezamil, la semana proxima cuantas bajadas hubo? Soy un pesado, pero solo veo números...jeje

Pues depende de tu posición, entre 8/13

En nuestra posiciòn, unos 10/11

Está siendo un gran enero y quedan las bajas por maternidad.

Un saludo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'