¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

dividi

Es una alegría ver cómo se está moviendo la bolsa!! Tengo un par de consultas:
1. Creéis que el hecho de que haya habido tantas llamadas durante este tiempo hará que el número de bajadas de aquí a final de curso sea inferior al del año pasado?

2. Yo estoy en la bolsa de interinos normal, sin embargo, en este tiempo me he sacado el B2. Hay alguna forma de entrar en la bolsa bilingüe ahora?Perdonad mi ignorancia pero ando un poco perdido en el tema

Saludos y enhorabuena a todos los que habéis entrado. Espero poder cumplir mi sueño pronto

JJperezamil

Cita de: dividi en 10 Febrero, 2016, 10:57:21 AM
Es una alegría ver cómo se está moviendo la bolsa!! Tengo un par de consultas:
1. Creéis que el hecho de que haya habido tantas llamadas durante este tiempo hará que el número de bajadas de aquí a final de curso sea inferior al del año pasado?

No lo sé. Pensemos de forma positiva. A más gente trabajando, más posibilidad de bajas.

2. Yo estoy en la bolsa de interinos normal, sin embargo, en este tiempo me he sacado el B2. Hay alguna forma de entrar en la bolsa bilingüe ahora?Perdonad mi ignorancia pero ando un poco perdido en el tema

Si apruebas las oposiciones, puedes solicitar estar en ambas bolsas

Saludos y enhorabuena a todos los que habéis entrado. Espero poder cumplir mi sueño pronto

ViejoTopo

Buenas tardes, chic@s:
Pregunta del millón: Alguien sabe qué cantidad de vacantes han dado desde 2010 a esta parte? Vacantes informatizadas y telefónicas (agosto y septiembre). Lo digo por saber la evolución. Moderadores o gente con estadísticas en la mano, se agradece vuestra información. Saludos.

ViejoTopo

Bueno con lo del mensaje anterior me refería a vacantes por año, para ver la evolución desde 2010 y sobre todo ver la tendencia el curso siguiente a celebrarse la oposición. FLAFLI, JJperezamil... Sabéis algo de esto?

JJperezamil

Cita de: ViejoTopo en 11 Febrero, 2016, 23:07:09 PM
Bueno con lo del mensaje anterior me refería a vacantes por año, para ver la evolución desde 2010 y sobre todo ver la tendencia el curso siguiente a celebrarse la oposición. FLAFLI, JJperezamil... Sabéis algo de esto?

Buenos días,

Pues los últimos 4 años es complicaete, pero si mal no recuerdo, que seguro que lo recuerdo muy mal:

Curso 2012/13: Creo que no llegó ni a 50 vacantes. Fue el curso de los recortes.
Curso 2013/14: No lo recuerdo, pero creo que superó las 200?¿?¿
Curso 2014/15: Sobre 370
Curso 2015/2016: Sobre 550

Lo que sí es cierto es que entre 320/340 son las bajadas normales medias durante el curso.

Espero que alguien nos ayude.

Un saludo.

nocreoqueseayo

En 2012 dieron 43 informatizadas. Muy triste

leo85

Como ha ido al final la bolsa en esta semana? Os habéis acercado mucha y anduril?

ANDURIL

Leo85, pues creo que ha bajado cinco netos porque ha habido también compañeros que han regresado y se han vuelto a ir. Yo me he quedado la 2 en todas las provincias, menos en Cádiz que estoy la 4. A ver si la semana que viene hay suerte y entro por fin. ¿Qué tal la experiencia como profe?
Un saludo

Mucha

Pues me he quedado la 9 en Cádiz y la 7 en el resto. Ha estado rara hoy la bolsa.
Eso cuéntanos cómo te va leo85....

Suerte y ánimo.

JJperezamil

Cita de: Mucha en 12 Febrero, 2016, 22:06:21 PM
Pues me he quedado la 9 en Cádiz y la 7 en el resto. Ha estado rara hoy la bolsa.
Eso cuéntanos cómo te va leo85....

Suerte y ánimo.

Pues deberías recibir la llamada esta semana. Si todo va como el año pasado, el viernes.

Un abrazo y mucho ánimo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'