¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jomalo72

Bueno.....las otras 50 apareceran por algun lado.....supongo que en el boja del año pasado no?

rosenditt0

Cita de: jomalo72 en 18 Febrero, 2016, 15:34:02 PM
Bueno.....las otras 50 apareceran por algun lado.....supongo que en el boja del año pasado no?
jomalo, curiosamente el año pasado eran 177, desglosadas en matemáticas, geh, lengua e ingles. Ahora esas 177 aparecen en francés en primaria

rosenditt0

que no digo que no aparezcan luego en la convocatoria, pero que coincidan esas 177 plazas...no sé yo. Ojalá tu tengas razón y no yo :)

jomalo72

Lo acabo de ver.....y ya no lo tengo tan claro......si es asi es una puñalada trapera

albay

Son 150 de la oferta de empleo 2015 más 50 de la oferta de empleo 2014. Total 200

jomalo72

Ya....si ahi llego yo también....peroen el Boja no aparecen....y las 177 de primaria no es raro la coincidencia? Por mi ojalá sean 200 pero como esta gente de la Ceja son como son.....

REMO8

HOLA A TODOS, os escribo por si me podeis ayudar. Soy un poco nuevo en esto, hoy al comprobar la BOLSA BILINGÜE de Geografía e Historia estoy el 2 en provincias como Málaga y Sevilla, es posible que me llamen?

Muchas gracias de antemano

Loanna

Cita de: Delacroix en 18 Febrero, 2016, 11:33:17 AM
Una pregunta a los que dais la Geografía de 2ºBachillerato. ¿Os estais ciñendo al temario de selectividad o estais dando algo mas que no se incluye en el mismo? Me asalta esta duda al ver que en el temario para la prueba no entra un tema tan importante como el del sector servicios sino que solo habla del turismo y los transportes.

Buenas, yo me estoy ciñendo al 100% al temario de Selectividad, los 19 temas tal cual aparecen con título y epígrafes, preparando de cada tema sus prácticas y conceptos. Nada más, no da tiempo físico, es muy extenso el temario.

Absurdo es que no se traten otros temas, pero este sistema en sí es, en general, absurdo. Pero bueno, a mí me está sirviendo muchísimo impartir esta materia de cara a las oposiciones, estoy motivadísima este año con la part de geografia!

Me alegro muchísimo de que la bolsa vaya tan bien este año, parece que van a entrar dos amigos que no tenían ni la más mínima esperanza porque estaban en puestos lejanos y ya rondan la veintena, lo de este año es absolutamente genial. Ojalá la cosa siga así y entren muchos compañeros.

jmbg

Buenas tardes!

Hoy empece el 5 en la bolsa y me han ofrecido un puesto voluntario en el IES Andarax en Almería, he aceptado. Si alguien conoce a algún compañero y me puede escribir por privado lo agradecería mucho.

Por otra parte una pregunta, aunque me han llamado sigo apareciendo en la lista ¿alguien sabe por qué?

ANDURIL

Hola. Me llamaron el martes para Sevilla capital.En principio hasta final de trimestre. Todavía estoy aterrizando,conociendo a los compañeros y los alumnos.
Espero que la bolsa siga bajando y entren mas compañeros.
Mucha,te han llamado ya?
Un saludo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'