¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Delacroix

Cita de: Loanna en 18 Febrero, 2016, 19:23:09 PM
Cita de: Delacroix en 18 Febrero, 2016, 11:33:17 AM
Una pregunta a los que dais la Geografía de 2ºBachillerato. ¿Os estais ciñendo al temario de selectividad o estais dando algo mas que no se incluye en el mismo? Me asalta esta duda al ver que en el temario para la prueba no entra un tema tan importante como el del sector servicios sino que solo habla del turismo y los transportes.

Buenas, yo me estoy ciñendo al 100% al temario de Selectividad, los 19 temas tal cual aparecen con título y epígrafes, preparando de cada tema sus prácticas y conceptos. Nada más, no da tiempo físico, es muy extenso el temario.

Absurdo es que no se traten otros temas, pero este sistema en sí es, en general, absurdo. Pero bueno, a mí me está sirviendo muchísimo impartir esta materia de cara a las oposiciones, estoy motivadísima este año con la part de geografia!

Me alegro muchísimo de que la bolsa vaya tan bien este año, parece que van a entrar dos amigos que no tenían ni la más mínima esperanza porque estaban en puestos lejanos y ya rondan la veintena, lo de este año es absolutamente genial. Ojalá la cosa siga así y entren muchos compañeros.

Gracias Loana. La verdad es que a mi la asignatura me esta gustando mucho. Es bastante dinámica y para las opos viene genial.

Mucha

Cita de: ANDURIL en 20 Febrero, 2016, 07:56:47 AM
Hola. Me llamaron el martes para Sevilla capital.En principio hasta final de trimestre. Todavía estoy aterrizando,conociendo a los compañeros y los alumnos.
Espero que la bolsa siga bajando y entren mas compañeros.
Mucha,te han llamado ya?
Un saludo

Hola ANDURIL! me alegro muchísimo. Disfruta del momento. Qué tal la experiencia???

No me han llamado, la bolsa este viernes ha estado rarísima, no ha bajado, todo lo contrario, me quedé el martes la 3 y ahora he subido a la 8. Mi gozo en un pozo. Y la semana que viene con lo del puente..., a ver que pasa. 

Saludos!

ViejoTopo

Hola!

¿Por qué número de la bolsa van llamando? ¿Hemos cruzado ya del aspirante 900?

leo85

Buenas! Que tal? Como va la bolsa? Cuantos llamamientos van en este mes?

JJperezamil

Buenas,

Pues este mes va regular con respecto al año pasado...

2015: 21 llamadas
2016: 18 llamadas

Yo volví a bolsa el viernes y acabé el número 1 y hoy he acabado el 4...así que me toca sufrir esta semana un poco.

Pero con respecto al año:

2015: 271 hasta hoy
2016: 324 hasta hoy

Un saludo y espero que te vaya fenomenal en tu destino.

leo85

Ya terminaste? Vaya pena...bueno en breve estas otra vez en las aulas, que el primer objetivo que era meter ka cabeza ya se ha conseguido...aprovecha para estudiar, porque de momento a mi hasta que me asiente me esta siendo impodible! Los demas aprovechad y estudiar!

Mucha

Buenos días, ¿Qué le pasa a la bolsa ?

marykate1984

mgarhod

Chicos perdonad que me meta soy de primaria....y si, la bolsa esta parada por dos razones, primero por el puente, despues por la semana blanca de Malaga!!!!
Me podriais hacer un favor??? alguien que conozca un buen preparador para geografia historia,  no es para mi, pero me urge, la zona podria ser Malaga o Granada, me han hablado bien de Teznozubia, alli saco su plaza mi hija pero no se yo para secundaria si sera buena....Muchisimas gracias!!!!

Ilcapo

Hola compañeros, en esta semana se jubila la jefa de Departamento en el IES La Arboleda (Lepe, Huelva), por lo que habrá una vacante para la semana próxima. Suerte y enhorabuena al que le toque

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'