¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Mucha

Buenas tardes chicos.
Sólo paso por aquí para desahogarme un poco. Que lentitud de bolsa, esto parece que no avanza, se me está haciendo eterno... no se cuantos estáis en mi situación, antes de semana santa me quedé muy muy cerquita, y ahora la 7, así llevo esperando ya 2 meses.... Pues nada intentaré seguir estudiando mientras.....
Saludos y ánimos!

nocreoqueseayo

Queda mucho trimestre, te llamarán. Yo me quedé el 4 en la general un año y el tercer trimestre no me llamaron, con todas las provincias, así que te entiendo. Pero como te digo, queda mucho trimestre aún.

nube

Cita de: pink panther en 03 Abril, 2016, 11:24:05 AM
Cita de: JJperezamil en 31 Marzo, 2016, 18:36:29 PM
Buenas tardes, finaliza marzo con un registro de 2 subidas...contra las 16 bajadas del año pasado.

En total, bajadas:

1er trimestre curso pasado: 220
1er trimestre este curso: 254

2º trimestre curso pasado:69
2º trimestre este curso: 69

3er trimestre curso pasado: 26
3er trimestre este curso:....

Ahora mismo hemos mejorado en 34 puestos con respecto a las bajadas del año pasado durante el curso, a lo que hay que sumar las 189 vacantes más dadas en Agosto. En total, hemos mejorado en 223 puestos con respecto al año pasado.

Un abrazo y conservad la esperanza, que yo creo que quedan como 30 bajadas.

JJperezamil, desde luego te felicito por el análisis que has hecho durante todo el curso respecto a bajadas/subidas y la información desinteresada que estás dando para todos los que seguimos el foro, además de los ánimos reales para todos los aspirantes que esperan ser interinos antes de fin del trimestre.¡Muchas gracias!.

Me uno a pink panther. Muchas gracias JJperezamil!! Menuda currada.

Por cierto, una duda que me surge. Cuando hablas de que quedan como 30 bajadas, ¿te refieres a nuevos interinos?

nube

Cita de: Mucha en 04 Abril, 2016, 18:25:37 PM
Buenas tardes chicos.
Sólo paso por aquí para desahogarme un poco. Que lentitud de bolsa, esto parece que no avanza, se me está haciendo eterno... no se cuantos estáis en mi situación, antes de semana santa me quedé muy muy cerquita, y ahora la 7, así llevo esperando ya 2 meses.... Pues nada intentaré seguir estudiando mientras.....
Saludos y ánimos!

Desesperante. Y hoy a vuelto a subir uno... Tu puedes estar tranquilo que seguro que te llaman, yo me veo como nocreoqueseayo, quedándome a las puertas. Si es así ya abandono...

nocreoqueseayo

No digas eso, que a mí me pasara no significa que os pase, aunque alguien se debe quedar el número 1 sin ser llamado. No es el fin del mundo.
Yo casi me tiro por un barranco, pero luego todo vuelve a la normalidad y  la vida sigue. Lo mejor es no obsesionarse mucho, a mí me llamaron dos años después y de esto hace más de 8 años ya.

JJperezamil

Buenas madrugadas,

Que no panda el cúnico. Es cierto que es muy frustrante, pero hay que tener paciencia, que quedan casi 3 meses de clase...repito, 3 meses de clase. El año pasado, la última llamada fue el 5 de junio. Creo que esta semana debería ser buena. Para que os hagáis una idea, después de semana santa, hubo 11 subidas el curso pasado. La semana después de volver, es decir, tal semana como esta, hubo 10 bajadas. Este año, tras semana santa, hemos tenido 0 subidas/bajadas...Así que imaginad lo bien que puede ir(hemos mejorado 11 puestos). Asimismo, el año pasado, abril bajó 14 puestos y llevamos ya 6...así que imaginad lo bien que puede ir.

Cuando me refiero a 30 bajadas, una mezcla entre vueltas a bolsa y nuevos aspirantes. Mi lista de colores no publicada, marcaba el puesto 886 como última persona en acceder al cuerpo docente. Su nota era el último 6,4 de la lista. Me he equivocado y bien, porque esa persona está la 6 en la bolsa y creo que le llamarán esta semana.

Ánimo y no desesperéis.

esthergp

He estado rellenando los códigos copiando los del año pasado y hay muchos pueblos que ya no aparecen, os ha pasado? Que ha ocurrido con los centros quer habían en esos pueblos?

juanin 2.0

Han cambiado los códigos, los pueblos siguen existiendo.

Usa los números de los que salen en el concurso de traslados.

esthergp

Y eso dónde lo miro? Yo los estoy buscando en la misma página donde se rellena la inscripción

Valmor

Me incorporo a este hilo, en el que supongo que participáis mayoritariamente docentes de Historia bilingüe. Yo soy interino y este es mi segundo año trabajando dando Historia bilingüe (esta es, además, mi segunda vacante). ¿Qué tiempo de servicio tenéis los que estáis en la misma bolsa que yo?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'