¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Asmarti

Cita de: Loanna en 19 Julio, 2016, 13:50:37 PM
Chicos, según la calculadora del foro y con todas las notas definitivas puestas, creo que tengo la 4ª plaza de mi tribunal, donde hay 5 plazas... estoy que no me lo creo y hasta que mañana no vea mi nombre escrito no estoy segura de poder pegar saltos. Que esta odisea que comenzó hace 6 años se acabe aquí y ahora!!

anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

¿de qué tribunal eres?

Astarion

Hola a todos/as. También soy nuevo en el foro.
Lo primero agradecer a todos esta información que aportáis, que de otro modo sería imposible conocer.7
Yo me he quedado muy cerquita de la plaza con un 8,89 de media (no tengo TS).
Quería saber las posibilidades de que me llamen en este curso entrante o si tendría que esperar al siguiente. Por lo que he leído anteriormente parece ser que podría ser en febrero de 2017?
Por otro lado tengo habilitación bilingüe que espero que se me reconozca....qué posibilidades ofrece esto?
Me surgen muchas más dudas; pero no quiero aburrir al personal, ya las iré metiendo de soslayo ;)
Gracias y enhorabuena al compañero de la plaza
Un saludo

alicia14

Enhorabuena Loanna!!!que alegría ver cómo tanto esfuerzo tiene su recompensa.

Relicario

Enhorabuena a todos los que han obtenido plaza. Yo suspendi la primera parte...y estoy la seiscientos y pico en laa lista que haan publicado hoy con el ts. Creéis que tengo opciones a una vacante?
Por cierto, adjunté el titulo para bilingüe y no aparezco en dicha bolsa al no tener tiempo trabajado en bilingüe, pero me permitirá optar a algún puesto de este tipo? O seguiré sólo en la bolsa normal? Graciiias

Scipion

Cita de: Loanna en 19 Julio, 2016, 13:50:37 PM
Chicos, según la calculadora del foro y con todas las notas definitivas puestas, creo que tengo la 4ª plaza de mi tribunal, donde hay 5 plazas... estoy que no me lo creo y hasta que mañana no vea mi nombre escrito no estoy segura de poder pegar saltos. Que esta odisea que comenzó hace 6 años se acabe aquí y ahora!!

anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Enhorabuena!!! La "promoción" de 2010 empieza a lograr plazas!!

Delacroix

¿Cómo cuentan el tiempo de servicio? ¿30 dias naturales= 1 mes? Creo que conmigo se han equivocado. ¿Cuanto tiempo de servicio hay desde el 15 del 09 al 30 del 06?

JJperezamil

Enhorabuena a Loanna  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Delacroix, cuenta con 30 días y a mí sí me da. Tienes unos días para reclamar. Hazlo, no pierdes nada.

Tengo la misma duda que Relicario.

mvarribas yo creo que para finales del segundo trimestre estás dentro.

Un saludo.

Proxi

Xanders

Felicidades a las y los que han obtenido plaza!!!.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

telemann77777

Muchísimas felicidades y contad qué se siente jajajajjajajajajajajajjaaj Salu2

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'