¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Xanders

Cita de: danone en 01 Julio, 2016, 20:18:02 PM
jomalo72,¿como sabes cuantas plazas hay en cada tribunal?¿donde se puede ver?gracias.
Novedades Consejeria

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Xanders

danone

Muchas gracias,una pregunta,si las plazas reservadas para discapacidad o para el acceso de a2 a a1 no se cubren ,¿pasan a turno libre?y si es así ¿cómo se distribuyen? Gracias

rakelash

Hola, alguien sabe cuantos interinos trabajaron en este curso?? Gracias

profe_migue

Hola creo que han llamado hasta el aspirante 945 más o menos.

JJperezamil

Buenas tardes,

Datos de este año de la bolsa, al menos los que yo he recogido.

Vacantes: 554
Llamadas durante el año a 30 de junio, incluidas las vacantes: 928
Máximo de llamadas, incluidas las vacantes: 940, el 6 de mayo.
La diferencia entre vacantes y llamadas, asciende a: 386 como pico máximo.
Recordemos que la media de llamadas durante el curso de los 4 últimos años era de: 334

De esos 940, calculo que sobre los 30/40 habrán sido rechazos, puesto que en abril hubo 58 bajadas, un número anormalmente alto, si tenemos en cuenta cifras de otros años, así como en enero, que se doblaron las cifras de otros años.

Se cumplen más o menos las medias, así que deberíamos pensar que el año que comienza en septiembre, no debe por qué ser distinto. Pero esto siempre son datos aproximados. Mis predicciones para este año:

Vacantes en agosto informatizadas: 450/500

¿De dónde saco esa cifra? Pues a las vacantes que hubo en el curso 2014/2015, 365, les sumo las que se produjeron entre sepriemre y diciembre de 2014 y las que se han producido entre enero y julio de este 2016, ya que las 200 plazas de las oposiciones, se supone, vienen a cubrir las vacantes producidas en 2015. De tal modo, calculo que entre 85 y las 135 serán las que se hayan producido en los períodos antes citados.

De tal modo que si, a 450/500, le sumamos la media de 334, nos da una cifra de 784/834. Así que si empezamos entre el 1 y el 784/834, deberíamos trabajar este curso 2016/2017.

Un abrazo y toda aportación a estos datos serán bienvenidos.

pink panther

Como siempre , muy acertado tu análisis. Nada que aportar , exceptuando las gracias. :)

rafa90

soy nuevo en esto...y tengo un poco de lío de cómo funciona la bolsa...qué diferencia hay entre vacantes, interinos o llamadas que puedan hacer para las sustituciones....????

M.J.

INTERINOS: persona que ha sido llamada de la bolsa, con vacante informatizada si le dan destino en verano, con vacante telefónica si el destino se lo dieron en septiembre por teléfono y sustituto si sustituye a alguien durante un tiempo, incluso un día
ASPIRANTE A interinidad : aquel que esta en bolsa esperando que lo llamen. Se ordenan por nota d e oposición , luego por los que aprobaron solo el primer examen ordenados de la misma forma, por los que aprobaron , otros años y no fueron llamados y por los que entraron por bolsa extraordinaria .

rafa90

Se sabe con respecto a las oposiciones de 2014, a cuantos llamaron hasta mayo de 2016?  De todos esos... Cuantos interinos había...y cuantos fueron de nuevo ingreso (contando solo la nota del examen de oposición)? Es para hacerme una idea...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'