¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

pink panther

De hecho muchos aspirantes tienen opción a trabajar,cosa antes impensable.Al menos hay un pequeño reconocimiento al esfuerzo,aunque haya otros que se vean perjudicados,me parece una opción más justa y un adelanto.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

JJperezamil

La lista de colores tiene un fallo que afecta a aspirantes...para mejor. Luego trataré de arreglarlo.

Un saludo.

abejiro

Cita de: gamuj en 20 Agosto, 2016, 10:42:08 AM
Entonces, la bolsa ordinaria debería ordenarse, primero con los que aprobaron oposiciones de años anteriores, como por ejemplo 2008, 2010, 2014 (por hablar de lo más reciente) y luego los aprobados en 2016. Y no se hace así. Además podeis comprobar como los últimos de la bolsa ordinaria están ordenados por baremo. Supongo que de una bolsa extraordinaria que vete tu a saber que año se abrió. Como bien ha dicho albay, las bolsas se reordenan cada vez que hay un proceso selectivo. Lo demás no tendría sentido.
Hubo una bolsa extraordinaria en 2003-2004 porque en 2002 no hubo opos (aquel año fue  mi primer año y fui  Extremadura). Yo la eché.

abejiro

Cita de: JJperezamil en 20 Agosto, 2016, 12:34:05 PM
La lista de colores tiene un fallo que afecta a aspirantes...para mejor. Luego trataré de arreglarlo.

Un saludo.
Yo he visto a tres personas de delante mía con vacante bilingüe. Una de ellas, en mi pueblo. Sí: La desesperación me ha hecho comprobar los integrantes de la bolsa que tengo delante. La desesperación, el aburrimiento y las pocas (más bien ningunas) ganas de irme a trabajar a los olivos con este calorín.

JJperezamil

Pues todoa esos fallos debemos ir puliéneoloa....dímelos

Galileo840

La verdad es que no entiendo la lista de colores.
Aparecen solo lo interinos? Yo estoy en el puesto 331 de los aspirantes y no me veo.
Por otro lado, si es solo de interinos, no trabajan todos este curso?

Gracias de antemano.

JJperezamil

Cita de: Galileo840 en 20 Agosto, 2016, 16:19:14 PM
Aparecen solo lo interinos? Yo estoy en el puesto 331 de los aspirantes y no me veo.

Gracias de antemano.

SI no te mporta decirme tu nombre, aunque sea en privado....A ver si te has perdido en el camino.

Galileo840

Cita de: JJperezamil en 20 Agosto, 2016, 16:33:26 PM

Gracias de antemano.

SI no te mporta decirme tu nombre, aunque sea en privado....A ver si te has perdido en el camino.

Soy Christian Pérez Maraver.

Gracias.

JJperezamil

Cita de: Galileo840 en 20 Agosto, 2016, 16:51:02 PM
Cita de: JJperezamil en 20 Agosto, 2016, 16:33:26 PM

Gracias de antemano.

Soy Christian Pérez Maraver.

Gracias.

Según la lista, estás el 648, aunque como he dicho, tengo que hacer unos cambios en la lista.

nube

Cita de: JJperezamil en 20 Agosto, 2016, 00:00:02 AM
Por ahora, según todo lo que he leído al respecto, la ordenación de la bolsa bilingüe será igual que la bolsa ordinaria, es decir:

1.- Interinos con TS
2.- Aprobados de las opos
3.- Aprobados sólo con la primera parte de las opos
4.- Aprobados de otros años...que en este caso, son quienes accedieron por bolsa extraordinaria.

Eso es lo que yo tengo entendido...

En el caso de que no sea así, mi lista de colores tiene la misma validez que un billete de mil euros.

El lunes vuelvo a llamar porque le insistí varias veces. Me dijo que tenia delante a todos los interinos con tiempo de servicio y después a unos 400 que tenían más méritos que yo. Es más, sólo diciéndole mi baremo supo quién era.

No sé por dónde lo miró pero bueno, aún así no creo que me llamen de la bilingüe.

Un saludo!

P.D.: Espero que todos los fallos en la bolsa de colores sean para mejor!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'