¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

napoleón

Cita de: abejiro en 20 Agosto, 2016, 13:17:47 PM
Cita de: JJperezamil en 20 Agosto, 2016, 12:34:05 PM
La lista de colores tiene un fallo que afecta a aspirantes...para mejor. Luego trataré de arreglarlo.

Un saludo.
Yo he visto a tres personas de delante mía con vacante bilingüe. Una de ellas, en mi pueblo. Sí: La desesperación me ha hecho comprobar los integrantes de la bolsa que tengo delante. La desesperación, el aburrimiento y las pocas (más bien ningunas) ganas de irme a trabajar a los olivos con este calorín.

Hasta el puesto 80 (que es hasta donde he revisado por encontrarme en el mismo), aparecen tres interinos que ya poseen adjudicado vacante (bilingüe), son los correspondientes al puesto 31, 37 y 44. Efectivamente son a ellos a los que se refiere el comentario de nuestra compañera.

abejiro

Cita de: napoleón en 20 Agosto, 2016, 18:34:21 PM
Cita de: abejiro en 20 Agosto, 2016, 13:17:47 PM
Cita de: JJperezamil en 20 Agosto, 2016, 12:34:05 PM
La lista de colores tiene un fallo que afecta a aspirantes...para mejor. Luego trataré de arreglarlo.

Un saludo.
Yo he visto a tres personas de delante mía con vacante bilingüe. Una de ellas, en mi pueblo. Sí: La desesperación me ha hecho comprobar los integrantes de la bolsa que tengo delante. La desesperación, el aburrimiento y las pocas (más bien ningunas) ganas de irme a trabajar a los olivos con este calorín.

Hasta el puesto 80 (que es hasta donde he revisado por encontrarme en el mismo), aparecen tres interinos que ya poseen adjudicado vacante (bilingüe), son los correspondientes al puesto 31, 37 y 44. Efectivamente son a ellos a los que se refiere el comentario de nuestra compañera.
Exactamente. Esos son los que yo he visto.

JJperezamil

Si, es que se me pasó dar un segundo filtro a la lista. Luego lo retocó.

rafa90

Por cierto, he leído que durante el segundo año dejaron de llamar a aspirantes a principios de mayo, pero el año después de las oposiciones, es decir, 2014-2015 ,  ¿también llaman a esta esa fecha, pueden  llegar a llamar hasta  junio o por el contrario dejan de llamar antes de mayo?

abejiro

Cita de: rafa90 en 21 Agosto, 2016, 09:38:49 AM
Por cierto, he leído que durante el segundo año dejaron de llamar a aspirantes a principios de mayo, pero el año después de las oposiciones, es decir, 2014-2015 ,  ¿también llaman a esta esa fecha, pueden  llegar a llamar hasta  junio o por el contrario dejan de llamar antes de mayo?
En mayo siguen llamando, pero hay más incorporaciones que llamadas, por eso se dice que dejan de llamar, porque al volver a bolsa más gente de la que sale, hay menos posibilidades de trabajar. Todos los años que he mirado el pico de llamadas ha estado más o menos en abril. Parar, lo que se dice parar la bolsa lo hacen a mediados de junio, pero ya antes va perdiendo ritmo.

Juanmaguardado

A mi me llamaron la primera vez un 13 de Mayo
Cita de: abejiro en 21 Agosto, 2016, 10:18:38 AM
En mayo siguen llamando, pero hay más incorporaciones que llamadas, por eso se dice que dejan de llamar, porque al volver a bolsa más gente de la que sale, hay menos posibilidades de trabajar. Todos los años que he mirado el pico de llamadas ha estado más o menos en abril. Parar, lo que se dice parar la bolsa lo hacen a mediados de junio, pero ya antes va perdiendo ritmo.

abejiro

Cita de: Juanmaguardado en 21 Agosto, 2016, 10:48:20 AM
A mi me llamaron la primera vez un 13 de Mayo
Cita de: abejiro en 21 Agosto, 2016, 10:18:38 AM
Por eso digo que en mayo siguen llamando. Aunque la experiencia me dice que para mediados ya es muy difícil que entren aspirantes. Pero difícil no es imposible.

JJperezamil

Si tengo tiempo -y ganas a cafeara-subiré de nuevo la lista de colores. Como os dije, dado que las listas de aspirantes son provisionales, dejaremos la liista como provisional.

Asimismo, no sé si os habéis fijado, que han tenido la amabilidad de fijar el tema de las listas de colores. Usaré ese lugar para publicar.

Un saludo.

PD- ¿Nadie tiene los llamamientos de GeH-Francés?

JJperezamil

histoalc

Que alegría  verse por fin entre los aspirantes que según  la previsión podríamos entrar este año! Ojalá  estéis en lo cierto y nos llamen, aunque sea para el último mes del curso. Muchas gracias por vuestro trabajo!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'