¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

abejiro

Cita de: danone en 15 Septiembre, 2016, 13:22:20 PM
Abejiro,que numero estás en la lista de colores?para saber por cual numero van aproximadamente,gracias
Felicidades por esa vacante!!
Estaba la 71 en la lista de colores. Y no, no me han ofrecido nada más. Pero creo que sí tienen que salir más porque hay renuncias que aún no están claras.

Narses

Pues por hoy parece q está todo el pescado vendido .........yo cuento 8 bajadas , mañana debe ser un gran día o ya vamos a tener q empezar a mosquearnos. Un saludo

leo85

Yo lo mismo, 8 bajadas...según leí,a dia 15 el año pasado llevábamos 93, y este 73. Y el día 18 llevábamos 136 el año pasado... así que mañana deberíamos de tener un muy buen dia!!

Libertario

Buenas tardes.
Aunque sea una mejora leve,son 9 los descensos desde mi posición.
Mi enhorabuena a l@s llamad@s,tranquilidad para los demás y ánimo porque probablemente mañana sea un día bueno.
Saludos cordiales y respetuosos.

Greystone

¿A partir de ahora no llaman por las tardes?

Libertario

Yo creo que sí o al menos eso tengo comprendido.

JJperezamil

¿Quién ha dicho eso?

Están llamando por las tardes esta semana y días de la que viene, casi seguro.

Libertario

Ya hay otras dos bajadas. Once desde mi posición por tanto. Insisto,llaman por la tarde.

Cocun

Parece que va mejor que ayer.... una pregunta, sabéis si Málaga ha llamado en algún momento desde que abrió la bolsa?

JJperezamil

Cita de: Cocun en 15 Septiembre, 2016, 16:24:41 PM
Parece que va mejor que ayer.... una pregunta, sabéis si Málaga ha llamado en algún momento desde que abrió la bolsa?

Ni Málaga ni Huelva...parece ser...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'