¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

JJperezamil

Efectivamente, a no ser que lo comenten, eso nunca se sabe...esa es la transparencia del proceso.

Cocun

Cita de: JJperezamil en 17 Septiembre, 2016, 12:44:20 PM
Cita de: Cocun en 17 Septiembre, 2016, 12:39:06 PM
Yo lo llevo registrando desde el martes, aunque es verdad que han podido llamar de la bolsa antes de que comenzara a anotaar. Con respecto a mi posición tengo anotado lo siguiente:
Partí en la bolsa bilingüe de inglés el 89 y ahora estoy el 45.
En la ordinaria partí del número 421 y ahora estoy el 297.
Mi esperanza, como la de muchos aspirantes es la bilingüe, así que a ver si corre y aunque sea entro para octubre.

Espero que los movimientos que tengo anotados os sirvan para vuestros cálculos, y aporto algo de ayuda también jeje  :D

Perfecto, muchas gracias por la explicación. Tengo una duda jjperezamil; a partir de ahora la bolsa comienza a ir  más despacio o esta semana que entra lo lógico sería que descienda al ritmo de estos 4 días?? Me refiero a ambas bolsas, bilingüe y no bilingüe.
Yo partía del 139 en la bilin y ahora estoy el 90. Yo he bajado 49 y tú 44. Siempre, cuanto más atrás, más se desciende.

Ves, tú has bajado 124 y yo 104 en la ordinaria. Cuanto más atrás, más se desciende.

En el primer caso, es porque hay gente que estaba en la bilingüe que han entrado antes en la ordinaria y, al mismo tiempo, estaban detrás tuya.

En el segundo caso, es porque hay más gente aspirante en la ordinaria que han accedido a la bilingüe y que estaban detrás mía, al ser yo interino.

Espero haberme explicado.

JJperezamil

Ahora se ralentiza, si bien el ritmo sigue siendo alto. Normalmente, septiembre, octubre, enero y febrero suelen ser los más movidos. Los dos primeros por ser el inicio del curso y los otros dos por el tema de las maternidades, ya que con la baja maternal se llega al verano. Parece una tontería, pero conozco a compañeras que lo hacen así.

Un saludo.

Sur

Hola, en mi centro aún no se ha cubierto mi baja. Si os la ofrecen es hasta febrero, en Bollullos de la Mitación (Sevilla)

Un saludo
Inmi

Greystone

Cita de: JJperezamil en 17 Septiembre, 2016, 12:26:02 PM
Sí, me he condundido. Fueron 113. Nos quedarían 97, pero cuenta también con las bilingües. En ese sentido, no llevamos 104, sino que llevamos algunas más. En suma, se planteaba la salida de 183 de la ordinaria y 27 de la bilingüe...siempre desde mi posición. Los que están más atrás y son aspirantes, creo que llevan casi 130 bajadas, así que ellos superarán los 210 sin problema.

Yo creo que los 97 podemos alcanzarlos, pero es una estimación personal, aunque puede que nos quedemos en 60 o en 110...eso nunca se sabe. Recordad que son proyecciones, no predicciones científicas.

Un saludo.
¿210 bajadas en la bilingüe desde septiembre hasta final de curso?

Neila

Hola comapañeros y compañeras. Me gusta leer las ganas de incorporaros que teneis, las mismas que yo tenía hace una semana, sin embargo las pocas ganas de hacer bien las cosas por parte de la junta en general y de las delegaciones en particular hacen que ahora mismo me encuentre en una situación bastante desesperada. El caso es que accedí a una vacante en un llamamiento público sin saber cuales eran los servicios educativos (guardería, tipo de colegio) que había en este pueblo (obligatoriamente me tengo que llevar a mis hijos), ya que en este tipo de llamamientos, o al menos en el mío no te daban tiempo para investigar...o lo coges o lo dejas en el momento. El caso es que me encuetro que el colegio del pueblo no tiene comedor y que en la guardería pública no quedan plazas. Resumiendo, me voy a gastar ell sueldo en guarderia privada, piso y contratar a alguien que se quede con el niño hasta que yo termine del instituto. Mi pregunta es, una vez aceptada la vacante podría renunciar a ella por cuidado de menores de 3 años?. Perdonad si el mensaje no está bien escrito, pero tengo a una pequeña de año y medio que no me deja tranquila. Gracias

JJperezamil

Cita de: Greystone en 18 Septiembre, 2016, 02:10:06 AM
Cita de: JJperezamil en 17 Septiembre, 2016, 12:26:02 PM
Sí, me he condundido. Fueron 113. Nos quedarían 97, pero cuenta también con las bilingües. En ese sentido, no llevamos 104, sino que llevamos algunas más. En suma, se planteaba la salida de 183 de la ordinaria y 27 de la bilingüe...siempre desde mi posición. Los que están más atrás y son aspirantes, creo que llevan casi 130 bajadas, así que ellos superarán los 210 sin problema.

Yo creo que los 97 podemos alcanzarlos, pero es una estimación personal, aunque puede que nos quedemos en 60 o en 110...eso nunca se sabe. Recordad que son proyecciones, no predicciones científicas.

Un saludo.
¿210 bajadas en la bilingüe desde septiembre hasta final de curso?

Buenos días,

Creo que te ha jugado una mala pasada el "entendimiento". Lo que leo85 me preguntaba si llegaríamos a bajar 210 puestos en septiembre en la ordinaria. Yo le he dicho que sí, que habría que contar la ordinaria, pero también la bilingüe, ya que muchos serán llamados antes de la bilingüe, estando en la ordinaria al mismo tiempo y son interinos.

Respecto a Neila, yo creo que eso deberías haberlo hecho antes de que empezara el curso, pero n me hagas mucho caso. De todas formas, mañana llama a Delegación y que te informe.

Un saludo.

ViejoTopo

Hola, chic@s:

Estoy destinado en Huércal- Overa. Conocéis alojamiento en el pueblo? Estoy buscando y sorprendentemente hay una oferta de pisos mínima.

Gracias y suerte.

onecharm

Buenas tardes compañeros, echando un vistazo atrás a mi posición al abrirse la bolsa en septiembre, me fijé que la compañera en primera posición tenía de TS 5 años y dos meses. Con ese TS no tienes vacante informatizada en Agosto?
Un saludoy mucha suerte!!

abejiro

Cita de: onecharm en 18 Septiembre, 2016, 18:24:14 PM
Buenas tardes compañeros, echando un vistazo atrás a mi posición al abrirse la bolsa en septiembre, me fijé que la compañera en primera posición tenía de TS 5 años y dos meses. Con ese TS no tienes vacante informatizada en Agosto?
Un saludoy mucha suerte!!
Depende de las provincias que tengas puestas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'