¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Greystone

Cita de: danone en 19 Septiembre, 2016, 11:40:38 AM
esto se mueve menos que los ojos de espinete.....entiendo que se quiera ahorrar dinero,pero si el curso ya ha empezado los profesores deberán estar en las aulas digo yo?no hay manera de denunciar esto?los que se vayan incorporando pueden informar de las vacantes o gente que falta por llamar por sustituciones en sus IES?Gracias
Parece que son costumbres ascentrales incorregibles.

Libertario

Buenas tardes.
Ocho bajadas desde mi posición.
Muy mal y,sin embargo,se mueve.
Ánimo.

Narses

Poquisimas bajadas para ser el primer lunes desde que se abrio la bolsa, esta semana es clave para confiirmar o desmentir si va a ser un buen o mal septiembre, llevamos 112 bajadas desde mi posicion, el año pasado sino recuerdo mal comence el 30 septiembre a trabajar partiendo del 190 aproximadamente ,creo q fui el ultimo de los q entro en septiembre, necesitamos pues 78 en 10 dias contando hoy....................me da que no llegamos , ojala me equivoque, un saludo.

WatermelonMan

Cita de: Narses en 19 Septiembre, 2016, 15:19:44 PM
Poquisimas bajadas para ser el primer lunes desde que se abrio la bolsa, esta semana es clave para confiirmar o desmentir si va a ser un buen o mal septiembre, llevamos 112 bajadas desde mi posicion, el año pasado sino recuerdo mal comence el 30 septiembre a trabajar partiendo del 190 aproximadamente ,creo q fui el ultimo de los q entro en septiembre, necesitamos pues 78 en 10 dias contando hoy....................me da que no llegamos , ojala me equivoque, un saludo.
Un poco decepcionante sí que está siendo.

Libertario

Cita de: Humma en 19 Septiembre, 2016, 13:28:48 PM
Hola compañeros de Geografía e Historia:

Tengo una pregunta: ¿en vuestra bolsa hay candidatos que no acrediten la formación pedagógica y didáctica? En Cultura Clásica hay muchos candidatos en la bolsa (más de 60) cuya casilla de "Acredita formación pedagógica/didáctica" en lugar de aparecer con la correspondiente S (sí), aparece vacía.

No sé si es vuestra lista sucede lo mismo. Y si es así, ¿alguien podría explicarme a qué se debe? Tener el máster o el CAP era uno de los requisitos de la convocatoria cuando se abrió la bolsa extraordinaria. Gracias.

Saludos y buen curso.
Buenas tardes compañero.
En la nuestra creo que no sucede eso en francés PES sí y también va por el tema de la bolsa extraordinaria.
No quiero especular pero imagino que deberán tenerla cuando empiecen a trabajar. Así que si necesitas cualquier otra cuestión por aquí estamos.
Un cordial saludo y un buen curso.

Humma

Cita de: Libertario en 19 Septiembre, 2016, 15:43:44 PM
Cita de: Humma en 19 Septiembre, 2016, 13:28:48 PM
Hola compañeros de Geografía e Historia:

Tengo una pregunta: ¿en vuestra bolsa hay candidatos que no acrediten la formación pedagógica y didáctica? En Cultura Clásica hay muchos candidatos en la bolsa (más de 60) cuya casilla de "Acredita formación pedagógica/didáctica" en lugar de aparecer con la correspondiente S (sí), aparece vacía.

No sé si es vuestra lista sucede lo mismo. Y si es así, ¿alguien podría explicarme a qué se debe? Tener el máster o el CAP era uno de los requisitos de la convocatoria cuando se abrió la bolsa extraordinaria. Gracias.

Saludos y buen curso.
Buenas tardes compañero.
En la nuestra creo que no sucede eso en francés PES sí y también va por el tema de la bolsa extraordinaria.
No quiero especular pero imagino que deberán tenerla cuando empiecen a trabajar. Así que si necesitas cualquier otra cuestión por aquí estamos.
Un cordial saludo y un buen curso.

Gracias.

naquia

Creo que esa casilla se refiere a los que no necesitan presentar más el máster/cap porque la administración ya lo tiene. Algo así me pareció leer una vez. En la bolsa ordinaria no se puede acceder sin formación pedagógica.

En mi IES aún no se sabe si hay que pedir uno nuevo de Historia. Ánimo que aunque parezca (y sea) demencial las plantillas aún están configurándose.

alatriste81

La semana que viene vacante por jubilacion en ies la contraviesa. Os espero. anaidanimaods
¿quién es napoleón? - El descubridor de América. (alumna aventajada de bachiller)

nocreoqueseayo

No os obsesionéis con el curso pasado. Cada año es diferente y no sirven las referencias. Además este año ha habido oposiciones así que la bolsa empieza algo peor.

profe_migue

Cita de: alatriste81 en 19 Septiembre, 2016, 17:09:12 PM
La semana que viene vacante por jubilacion en ies la contraviesa. Os espero. anaidanimaods

Hola compañero!!!! Que día se jubila de la semana que viene!!!

Gracias!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'